Home / Ashoka  / YourKids | Ashoka

YourKids | Ashoka

Ashoka es una organización mundial que ha decidido apostarles a las juventudes como agentes de cambio del mundo. Entre los distintos principios de diseño que ha impulsado para fomentar la agencia de cambio desde etapas tempranas existe el programa de YourKids dirigido a padres de familia que quieran fomentar habilidades de agentes de cambio en sus hijos.

 

Your Kids es una iniciativa innovadora dirigida por padres que apoya a empleados de empresas y organizaciones y sus familias para que practiquen las habilidades que Ashoka promueve en los agentes de cambio: empatía, nuevo liderazgo, trabajo en equipo colaborativo y creación de cambios. Esta iniciativa les permite a los empleados entender que este es un mundo de muchos cambios y para que sus hijos tengan éxito, necesitan convertirse en agentes de cambio.

 

A través de un taller experiencial de 90 minutos y la oportunidad de reunirse con colegas, los empleados crean ideas y modelan habilidades para hacer cambios con los que más aman: sus hijos.

 

En un mundo definido por el constante cambio, donde nuestros problemas sociales son profundos y urgentes, las nuevas formas de cambio deben convertirse en la nueva alfabetización. El programa de YourKids está impulsando a que empleados en distintas empresas, organizaciones e instituciones tengan herramientas para educar a sus hijos para ser los futuros líderes en sus países, pero aún más importante, Agentes de Cambio dispuestos a transformar positivamente el mundo.

 

Conoce más de Ashoka en www.ashoka.org

 

Síguenos en FB: Ashoka México y Centroamérica y Tw: @ashoka_mx

NO COMMENTS

POST A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: