Home / Diario de empresario  / Yo no quiero una vida placentera

Yo no quiero una vida placentera

¿Qué vida quieres tener? ¿Quieres tener una vida placentera, sin dolor alguno? La vida duele. La vida no es fácil. Esperar lo contrario es una locura. La magia de la vida está en el dolor, en la lucha,

¿Qué vida quieres tener? ¿Quieres tener una vida placentera, sin dolor alguno? La vida duele. La vida no es fácil. Esperar lo contrario es una locura. La magia de la vida está en el dolor, en la lucha, en el esfuerzo.

Tratar de evadir el dolor nos lleva a una vida de monotonía, aburrimiento y muerte. Millones de personas eligen este tipo de vida todos los días. Van a trabajos que no les gustan. Mantienen relaciones vacías. Sonríen sin emoción. Besan sin emoción. Deambulan muertos por la vida.

No le tengas miedo al dolor, a la lucha, al esfuerzo. Atrévete a luchar por un gran sueño. Atrévete a luchar por las estrellas. Atrévete a luchar por la grandeza. ¿Qué gran proyecto te encaminará a ser la mejor versión de ti mismo? Comprométete con tu próximo gran proyecto. Elige algo desafiante y emocionante. Elige la vida. Elige el crecimiento. Elige el mejor dolor que hay. Entonces el dolor será el mayor placer que hayas experimentado. Entonces el dolor desaparecerá, morirá. Y tú renacerás.

Escrito por Blanca Vergara
www.blancavergara.com
LinkedIN | Twitter | Facebook | YouTube

“Be kinder than necessary, for everyone you meet is fighting some kind of battle.”

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Subscríbete
A %d blogueros les gusta esto: