Home / Impacto  / Y llegó el domingo…

Y llegó el domingo…

Será que los domingos no suenan a tranquilidad o será que los lunes despilfarran tedio. Hoy es domingo y comienza el año que será el nuestro. Simplemente, porque lo tendrá que ser. Si no, la

Será que los domingos no suenan a tranquilidad o será que los lunes despilfarran tedio. Hoy es domingo y comienza el año que será el nuestro. Simplemente, porque lo tendrá que ser. Si no, la paciencia poco a poco se agota y se tendrá que pedir prestada en un futuro.

Así comienzan las empresas este día. Esperando que el nuevo año comience en sus mejores épocas para los negocios que conocieron mejores tiempos y que arranque de manera grandiosa para los que cerraron el pasado año con la esperanza de escalar y competir contra los goliats, aquellos que todos identificamos y cuya potencia no logramos batir.

Comienza el año mañana, sí, mañana lunes para todo el país después de un despertar de dos semanas en que pararon citas, reuniones, ventas o bien, se estresaron empleados, gerentes, proveedores. Desde este rincón de Resiliente, les deseamos un feliz final de domingo y un comienzo de lunes tan espectacular como será el año. Desde mañana, el mundo será diferente. El trabajo del año pasado ha servido como base para hoy, pero bien sabe todo empresario que desde el lunes, todo comienza de nuevo.

 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Subscríbete
A %d blogueros les gusta esto: