Home / Diario de empresario  / ¡Y decidí hacerlo!

¡Y decidí hacerlo!

Es bien conocida por su arrojo, inteligencia y su liderazgo, es una norteña hecha y derecha.A sus escasos 21 años Elena ya sabe exactamente cuál es su vocación: El emprendimiento social. Es mentora de jóvenes

Es bien conocida por su arrojo, inteligencia y su liderazgo, es una norteña hecha y derecha.A sus escasos 21 años Elena ya sabe exactamente cuál es su vocación: El emprendimiento social. Es mentora de jóvenes universitarios que quieren impactar de manera positiva en su comunidad, mucho tiempo respaldada por la asociación Vivo Sonriendo.

 

“Recuerdo que cuando me entere de la take on cheat drugs without a doctor – http://teama.herokuapp.com/take-on-cheat-drugs-without-a-doctor/ convocatoria Balloon mi corazón dio un vuelco de emoción. Mis papas estaban impactados porque me iba a ir de mi casa por cinco semanas a un lugar que no conocía, con personas que no conocía, pero yo estaba segura y decidí hacerlo. Hice hasta lo imposible para conseguir el dinero para el viaje: me puse a botear, hice una campaña de crowdfunding, pedí prestado  y todo valió la pena porque esa experiencia me marco y ahora tengo la certeza hacia dónde dirigir mi vida.”

 

A veces una sola decisión cambia todo. Emprender es complejo, requiere de mucho coraje, astucia y resiliencia, y emprender social, aún más; a veces sentimos que estamos solos contra el mundo, que el sistema en el que estamos inmersos jamás va a cambiar, que no logras el impacto que buscas… Entonces llegan estos ángeles disfrazados de mentores, de aliados, que saben que uniendo esfuerzos se logra más,  estos chicos que quieren hacer de este un mundo mejor, que quieren ayudarte a ti emprendedor, que creen en ti y que harán todo posible para que lo logres.

 

Ella decidió dejar las comodidades de su hogar, su familia, sus amigos, su pareja, para convertirse en agente de cambio en una comunidad rural, de esas que abundan en México. Y tú, ¿tomarías la decisión de hacerlo también?

 #SeamosLuzDelMundo

Cynthia Aguilar

Formadora en Inteligencia Emocional y Empoderamiento

POST TAGS:
Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Subscríbete
A %d blogueros les gusta esto: