Home / Ataques de memoria  / Y… ¿cuál es tu definición de éxito?

Y… ¿cuál es tu definición de éxito?

Éxito. Muchas veces hemos escuchado esta palabra cuando emprendemos un nuevo proyecto. Nuestros compañeros, familiares o amigos suelen decirnos: ¡te deseamos éxito!, ¡que tu nuevo proyecto sea exitoso! y así podríamos seguir dando una larga

Éxito. Muchas veces hemos escuchado esta palabra cuando emprendemos un nuevo proyecto. Nuestros compañeros, familiares o amigos suelen decirnos: ¡te deseamos éxito!, ¡que tu nuevo proyecto sea exitoso! y así podríamos seguir dando una larga lista de oraciones que involucren la palabra éxito, pero que nos dice el diccionario respecto a esta palabra: resultado feliz de negocio o actuación (RAE). Y muchos confunden la palabra “éxito” con tener grandes cantidades de dinero, autos, casas, inversiones o un trabajo donde se tenga el alto mando de poder, sin embargo para mí la palabra “éxito” se define en cada uno de los siguientes puntos:

Éxito es…

  • Hacer lo que te gusta. Es clave para estar feliz y hacer las cosas con amor, pues si te enfocas en lo que realmente amas lo vas a hacer de la manera correcta y te vas a sentir satisfecho.
  • Seguir tu vocación. La mayoría de las personas nunca tuvieron o han tenido un discernimiento vocacional, pues muchos han elegido de manera equivocada su carrera profesional y por no perder tiempo se han quedado ahí, haciendo un trabajo que no les gusta y aunque tengan todo lo material jamás podrán disfrutar de la verdadera felicidad, pues lo que hacen no lo hacen por amor, sino por responsabilidad, necesidad o compromiso.
  • Escuchar tu corazón -Intuición-. Descubrir esas señales que te va dando la vida, esos pequeños o grandes acontecimientos que te van indicando hacia dónde ir, es importante tomar un tiempo a solas, en calma y reflexionar hacia dónde vamos y qué queremos.

Sin más, les dejo reflexionen estos tres puntos esenciales y se pregunten ustedes mismos si están o no en el camino al éxito, pues recuerden que es mejor detenernos un poco y empezar de nuevo, que vivir toda una vida por un camino que no es el nuestro.

Escrito por Omar López Lpz

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Subscríbete
A %d blogueros les gusta esto: