Home / Ashoka  / Una red de aliados para hacer historia | Ashoka

Una red de aliados para hacer historia | Ashoka

¿Que sucedería si logras reunir a los principales agentes de cambio en nuestro país en un evento? Para lograrlo, la convocatoria debe realizarla una organización capaz de demostrar que es la referente para generar cambios

¿Que sucedería si logras reunir a los principales agentes de cambio en nuestro país en un evento? Para lograrlo, la convocatoria debe realizarla una organización capaz de demostrar que es la referente para generar cambios sistémicos. Y es que el evento de la celebración de 30 años de Ashoka reunió a los grandes agentes de cambio del país, quienes preocupados por llevar el emprendimiento social como estandarte y solución de los problemas que enfrenta la sociedad actual, han acompañado como aliados a Ashoka en su esfuerzo.

 

Los grandes cambios en el mundo hacen historia sin embargo el reto más grande es lograr perdurar en el tiempo lo suficiente para desafiar la historia que uno mismo ha creado. Además de generar historia con 3,300 emprendedores sociales en 90 países que ha impulsado, Ashoka ha reunido a grandes socios y aliados en un mismo sueño. Todos ellos forman parte de Ashoka como lo es la historia de Ashoka en el emprendimiento social del mundo y desde hace 30 años, fecha en que llegó a México.

 

En esta celebración del aniversario número 30 de Ashoka, 6 nuevos proyectos se han sumado a la red más grande e importante de emprendedores sociales. Son 6 proyectos que buscarán cambiar el mundo y que con el apoyo de Ashoka, les será más fácil lograrlo.

 

El trabajo de la red de emprendedores sociales no termina con cada emprendedor social sino con cada uno que acompaña a Ashoka en su sueño. Ashoka reúne en su red no solamente aquellos soñadores que dan su vida para hacer grandes cambios sino también a aquellos agentes y actores que ven en esto una necesidad.

 

Escrito por Resiliente Magazine

 

Y si quieres conocer más de lo que hace Ashoka, visita: www.ashoka.org o su FB: Ashoka México y Centroamérica y Tw: @ashoka_mx

 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Subscríbete
A %d blogueros les gusta esto: