Home / Inspiración  / Un cómplice: mi café

Un cómplice: mi café

En esos momentos en que la vida se vuelve un poco más intensa, un poco más cálida, un poco más emocionante, lo confieso: tengo un cómplice. Me acompaña cuando miro al horizonte y me encuentro

En esos momentos en que la vida se vuelve un poco más intensa, un poco más cálida, un poco más emocionante, lo confieso: tengo un cómplice. Me acompaña cuando miro al horizonte y me encuentro con mis pensamientos, cuando estoy creando junto con mí equipo, o cuando simplemente necesito hacer una pausa.

 

Me ha acompañado en esas pláticas con amigos entrañables, inclusive en alguna negociación, es mi escucha y mi asesor, es mi inspiración cuando me desvelo frente a la pantalla, escribiendo. Y aunque dicen que puede ser adictivo, en realidad creo que, de ser así, soy adicta a los grandes momentos que me regala.

 

Sé que no soy la única, sé que hay muchos que despiertan cada día con su sabor en los labios, que su calor los enciende y que los incita a lograr sus objetivos; porque dentro de una taza de café bebemos sueños, emociones y pensamientos que nos reconfortan, nos animan, nos fortalecen. Mi café y yo creamos momentos únicos, todo un estilo de vida con momentos excepcionales que nos gustaría compartir con ustedes.

 

¿Nos acompañan en nuestra aventura?

 

#SeamosLuzDelMundo

Cynthia Aguilar

Formadora en inteligencia Emocional y cheap pills Empoderamiento

CEO Bacuza

Fellow Balloon

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: