Home / Ashoka  / Última semana para convertirte en Emprendedor Social Ashoka 2018 | Ashoka

Última semana para convertirte en Emprendedor Social Ashoka 2018 | Ashoka

Ya quedan menos días para convertirte en Emprendedor Social Ashoka 2018 porque cierra la convocatorio este 7 de agosto, el cual será el último día para registrarte o registrar a un emprendedor social que esté

Ya quedan menos días para convertirte en Emprendedor Social Ashoka 2018 porque cierra la convocatorio este 7 de agosto, el cual será el último día para registrarte o registrar a un emprendedor social que esté generando un cambio sistémico y resolviendo uno problema del mundo de forma innovadora. Si tú iniciativa es arriesgada o si el emprendedor social al que quieras nominar está llevando a cabo un solución radical, y demuestran una motivación inquebrantable, no pierdas esta oportunidad.

 

Si lo que estás generando es un cambio en el sistema penitenciario o si estás asegurando la diversidad biológica de los bosques o si estás creando una nueva plataforma de comunicación entre comunidades y aquellos que han migrado, o si estás generando una comunidad de voluntarios para promover un diálogo cívico a lo largo de un país, no dudes en ser un Emprendedor Social Ashoka.

 

Cambiar el mundo requiere un esfuerzo titánico pero más difícil es lograrlo solo. Te quedan pocos días para unirte a la red de emprendedores y agentes de cambio más importante del mundo. Ashoka te acompañará en tu esfuerzo para hacer del mundo un mejor lugar. ¿Estás listo?

 

Visita: www.ashoka.org

FB: Ashoka México y Centroamérica

Tw: @ashoka_mx

¿Estás listo para ser un emprendedor social de Ashoka? Esta es tu oportunidad

Escrito por Resiliente Magazine

Conoce más aquí: http://mexico.ashoka.org/fellowship 

 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Subscríbete
A %d blogueros les gusta esto: