Home / Ashoka  / Transformación estratégica de la gestión: equipo de equipos

Transformación estratégica de la gestión: equipo de equipos

¿Cómo romper paradigmas y lograr cambios sistémicos? Una de las maneras de hacerlo es crear equipos de equipos. Y para ello, después de potenciar emprendedores que impulsen cadenas de valores híbridos, el segundo paso es

¿Cómo romper paradigmas y lograr cambios sistémicos? Una de las maneras de hacerlo es crear equipos de equipos. Y para ello, después de potenciar emprendedores que impulsen cadenas de valores híbridos, el segundo paso es generar una transformación estratégica de gestión.

Lo que hace Ashoka es identificar intraemprendedores o directores innovadores que tengan un gran expertise en empresas y organizaciones, y que estén listos para ayudar a dirigir la transformación. Ashoka colabora con estos innovadores y gerentes para desarrollar y expandir una nueva forma de organización buscando inspirar y permitir a otros intraemprendedores un fortalecimiento de sus habilidades de gestión. Es así que cada miembro puede convertirse en agente de cambio al acompañar la transición de la institución en un nuevo rol de la sociedad hacia el bien común.

Al ser Ashoka una red de emprendedores, lo más importante es trabajar para crear un entorno adecuado permitan llevar a cabo esta transición y ayudar a los proveedores de servicios de innovación en gestión a prepararse para la creciente demanda. El equipo de Ashoka trabaja directamente con las empresas para investigar y desarrollar una iniciativa de nuevas experiencias que ayuden con nuevas formas de organización para generar agentes de cambio. Todo esto es parte del segundo componente para crear equipos de equipos. La próxima semana, el tercer y último paso.

Editado por Sofía Ortega

Si quieres conocer más de todos estos 30 años,  visita Changemakers y Ashoka

Este artículo es una colaboración entre Ashoka y Resilientemagazine.com

Si quieres conocer cuál es el primero paso para crear equipos de equipos, haz click aquí.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Subscríbete
A %d blogueros les gusta esto: