Home / Las Páginas Verdes  / Tips para cuando regreses de vacaciones

Tips para cuando regreses de vacaciones

Comer la primera comida del día ha demostrado aumentar los niveles de energía. A continuación mencionaremos algunos aperitivos simples y fáciles de hacer, los cuales aumentarán tu poder cerebral, metabolismo y productividad.  - Edamame: estos frijoles

Comer la primera comida del día ha demostrado aumentar los niveles de energía. A continuación mencionaremos algunos aperitivos simples y fáciles de hacer, los cuales aumentarán tu poder cerebral, metabolismo y productividad. 

– Edamame: estos frijoles de soya contienen zinc, calcio, fibra y proteína. Sus beneficios aumentan la fuerza ósea, pérdida de peso, fuerza cardiovascular y el sistema inmunológico.

 

– Acai bowl: este delicioso desayuno puede llegar a ser costoso, pero es fácil de preparar por su cuenta. El acai ayuda a impulsar el sistema inmunológico y le da a tu piel un brillo extra.

 

– Manzanas con crema de cacahuate: esta combinación es una gran fuente de energía. La crema de cacahuate tiene altos niveles de proteína y las manzanas contienen carbohidratos. Si eres alérgico al cacahuate, prueba con almendras o crema de avellana.

 

– Nueces: estos pequeños snacks promueven la salud del corazón y del cerebro, gracias a su riqueza en proteínas, fibra, omega-3 y vitamina E. Aunque las nueces son altas en calorías, una porción limitada puede ayudar a saciar tu paladar.

 

– Yogurt griego: esta marca de yogurt griego se volvió muy popular la década pasada. Tiene de 11 a 15 gramos de proteína por envase. El yogurt griego tiene 40% menos azúcar que otros yogurts.

 

– Smoothie de yogurt Berry: con altos niveles de antioxidantes, las moras ayudan a bajar el riesgo de contraer cáncer y ayuda a estimular la memoria.

 

– Semillas de chía: contienen varios beneficios saludables como vitaminas, minerales y omega 3. Ayuda a estimular la memoria y la concentración. Se recomienda mezclarlo con yogurt

 

– Avena: Es una excelente fuente de fibra y ayuda a bajar el colesterol y disminuye problemas cardiovasculares.

Escrito por Las Páginas Verdes

Este artículo es una colaboración entre Las Páginas Verdes y ResilienteMagazine

Puedes encontrar el texto original aquí

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Subscríbete
A %d blogueros les gusta esto: