Home / Empoderarte  / Si te apasiona la moda, esta beca del Instituto de Moda y Empresa es para ti

Si te apasiona la moda, esta beca del Instituto de Moda y Empresa es para ti

¿Eres un apasionado o apasionada de la moda o te gustaría emprender en este fascinante mundo? Imodae, la primera escuela de negocios en moda de México, está otorgando dos becas con valor de 147,800 pesos

¿Eres un apasionado o apasionada de la moda o te gustaría emprender en este fascinante mundo? Imodae, la primera escuela de negocios en moda de México, está otorgando dos becas con valor de 147,800 pesos para dos de sus especialidades.

 

Al ganar la beca para la especialidad de Coolhunting y Tendencias de Moda profesionales del sector de la moda, del diseño y de la publicidad te dirán todo lo que tienes que saber para convertirte en un Coolhunter, blogger de moda, asesor de marca, consultor para agencias de moda, especialista en tenencias para agencias creativas y agencias de investigación de tendencias. El equipo de Imodae trabajará contigo a lo largo de 6 meses para que produzcas tu propio proyecto.

 

Con la especialidad en Imagen y Estilismo de Moda podrás convertirte en director de arte, estilista de moda, productor de films de moda, fotógrafo de moda, relaciones públicas, agente de prensa, coolhunter, asesor de moda, asesor de imagen, redactor, community manager, coreógrafo, escenógrafo, estilista de televisión, cine, teatro, coordinador de editoriales de moda. Con ello tendrás muchísimas salidas profesionales en el mundo de la moda y la imagen.

 

Para aplicar a las becas es necesario enviar al correo info@imodae.com con tu curriculum vitae, una carta de motivos y una carta de responsabilidad social. En esta, deberás explicar cómo retribuiría tu proyecto a la sociedad en caso de ser acreedor de alguna de las becas. La convocatoria estará abierta hasta el 20 de mayo. En el Instituto de Moda y Empresa (iModae) queremos impulsar al talento mexicano en el mundo de la moda a través de cursos y especialidades que ayuden a los jóvenes a emprender ideas de negocio innovadoras y a desarrollar sus habilidades profesionales para incursionar en las diferentes disciplinas del sector. Imodae imparte sus cursos con el modelo educativo europeo Learning by Doing con el que aprendes practicando.

 

No dejes pasar esta oportunidad y envía tus datos para aplicar a estas becas. Escribe a info@imodae.com o visita la página web. También puedes seguirnos en Faceboook, Twitter e Instagram.

 

 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: