Home / Empoderarte  / Soy un vago

Soy un vago

Vivo en Barranquilla - Colombia, viajo por el mundo conociendo gente y experimentando sus necesidades en carne propia. Viví la realidad de Haití después del terremoto y la de los emprendedores en Frutillar - Chile;

Vivo en Barranquilla – Colombia, viajo por el mundo conociendo gente y experimentando sus necesidades en carne propia. Viví la realidad de Haití después del terremoto y la de los emprendedores en Frutillar – Chile; y la verdad es que el destino es quien me ha puesto en este camino y ahora comprendo que nada pasa por casualidad.

 

El ser Fellow Balloon me dio la satisfacción de ver a emprendedores cumpliendo sus sueños, dándome grandes lecciones de vida. Desde mujeres que se empoderaron y cambiaron su propio concepto de quienes son a adultos mayores que se reencontraron cosechando y tomando un nuevo aliento emanado de la tierra misma o simplemente enseñándome a escuchar.

 

Soy un vago al que le gusta salir a jugar bola de trapo con los chicos de la cuadra, que quiere recuperar las tradiciones de mi tierra mostrándoselas a las nuevas generaciones. Un vago que quiere darle el valor que se merecen a las manos de los hombres que le dieron vida a mi niñez.  Sinceramente creo que no hay obstáculo que me detenga para lograrlo. Y es esto lo que quiero que entiendan los jóvenes por medio de mi fundación Hay más para ti y la empresa Bicicla, donde busco impulsarlos a que se den cuenta de que su presente y futuro está lleno de oportunidades, que a veces tendremos que tocar muchas puertas para que al final se abra una ventana y ese sea el primer paso para cumplir nuestros objetivos.

 

Es normal que cuando doy una conferencia ante miles de personas, me presenten con todos mis títulos, pero en realidad Soy un vago, que  prefiere pensar por sí mismo y formar sus propios conceptos, que quiere que su familia vea en él un ejemplo de empeño y superación, que muchas veces irá contra la corriente y de la opinión de las personas que más quiere; pero siempre seguro de que voy en la dirección correcta. Mi nombre es Howard Angulo y soy Fellow Balloon.

 

#SeamosLuzDelMundo

Cynthia Aguilar

Formadora en Inteligencia Emocional y Fellow Balloon

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: