Home / Impacto  / Solo, no cambias nada | Ashoka

Solo, no cambias nada | Ashoka

Quien crea que las nuevas ideas, los grandes proyectos y las poderosas transformaciones sociales las hace una sola persona, está destinado a la frustración constante y a la apuesta al vacío. Ningún líder social, por

Quien crea que las nuevas ideas, los grandes proyectos y las poderosas transformaciones sociales las hace una sola persona, está destinado a la frustración constante y a la apuesta al vacío. Ningún líder social, por extraño que parezca, trabajo solo. Había por detrás, por delante y por todos lados, personas tan apasionadas como él o ella, aportando por el cambio verdadero y, sobre todo, aprendiendo a ser equipo.

 

Para Ashoka, el trabajo en equipo es la disposición para trabajar en un modelo de colaboración dinámico donde constantemente se forman y reforman grupos de trabajo de acuerdo a nuevos desafíos y necesidades.

 

El mundo ya cambió y sigue cambiando más rápido que nunca. Nuestro éxito como individuos, instituciones y sociedad, depende cada vez más de nuestra habilidad para ser agentes de cambio equipados con el talento y la capacidad para encontrar soluciones a los problemas en equipo.

 

Gracias a los más de tres mil emprendedores en todo el mundo, Ashoka ha podido constatar que los sistemas cambian, que los problemas sociales se resuelven y que el mundo se convierte en un mejor lugar para vivir gracias a líderes que saben trabajar en equipo y que a su vez, generan sinergias y alianzas estratégicas con otros equipos de trabajo en diferentes sectores.

 

Un  líder empático, abierto, libre, dinámico y comprometido con los otros es el que logra un gran trabajo en equipo. 

 

Escrito por Sofía Ortega

 

Para conocer más visita: www.ashoka.org

FB: Ashoka México y Centroamérica

Tw: @ashoka_mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Subscríbete
A %d blogueros les gusta esto: