Home / Inspiración  / Se nos mueve el piso

Se nos mueve el piso

¿De verdad es necesario que ocurra algo inesperado que literalmente nos mueva el piso para darnos cuenta de nuestra realidad? Puede que estés sacado de onda por lo que pasó hace algunos días pero lo que es

¿De verdad es necesario que ocurra algo inesperado que literalmente nos mueva el piso para darnos cuenta de nuestra realidad? Puede que estés sacado de onda por lo que pasó hace algunos días pero lo que es seguro es que te puso a pensar en mil cosas, tanto buenas, chistosillas o malas. Logré ver una de las cosas más increíbles hasta ahora: las luces de terremoto. Sin duda es algo que sorprende, sin embargo más allá de eso, me hizo pensar en todas las maravillas ocultas que nos rodean.

 

Todo el tiempo la pasamos corriendo, pegados al celular o algún dispositivo móvil. La verdad es que es algo bastante normal hoy en día, si vas caminando por las calles de la Ciudad de México te apuesto que contarás, en la misma calle que vayas tú, mínimo 5 personas limitándose a una pantalla frente a ellos. Incluso tú puedes ser uno de ellos.

 

Siempre nos dijeron que nosotros somos lo más importante y nos convertimos poco a poco en la generación “yo, yo, yo”, inmersos en la vida digital incluso más que en la real. Buscamos una trato especial y la personalización de mil cosas. Piénsalo, ¿de qué tanto nos sirve tanta personalización si al final a veces nos aleja de las demás personas?

 

Según Forbes, somos la generación que siempre usa la frase “vivir la vida”, echando el ojo a nuevas experiencias que nos apasionen. Googleando millennials seguro encontrarás artículos y demás sobre viajes, experiencias y la experiencia digital. La verdad es que a veces pareciera que la tecnología es la que vive la vida por nosotros.

 

Cuando navegamos en internet y las redes sociales el tiempo se nos va de volada, ¿curioso no? Y qué tal si mejor fueras a tomar un té en tu lugar favorito, andar en bici por la noche o simplemente recostarte en tu cama escuchando música, ¿el tiempo pasaría más rápido o más lento?

 

En ocasiones se nos pasa la vida sin darnos cuenta que hay mil cosas que nos perdemos diariamente.

 

Somos una generación que vive entre dos mundos, ¿en cuál eliges vivir tú?

 

Escrito por Laura Mendoza

 

Puedes seguirme en Facebook y en Instagram

 

 

 

 

 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Subscríbete
A %d blogueros les gusta esto: