Home / Ashoka  / Se buscan soluciones sociales innovadoras en México, Argentina y Brasil | Ashoka

Se buscan soluciones sociales innovadoras en México, Argentina y Brasil | Ashoka

Mercado Libre acompañará a la organización global Ashoka, líder en innovación social, a incorporar tres nuevos miembros a su red de emprendedores sociales y potenciar su impacto: uno en México, en Argentina,  y otro en

Mercado Libre acompañará a la organización global Ashoka, líder en innovación social, a incorporar tres nuevos miembros a su red de emprendedores sociales y potenciar su impacto: uno en México, en Argentina,  y otro en Brasil. La convocatoria busca líderes sociales con la pasión y características necesarias para sumarse a la red de Ashoka, que trabajen con foco en temáticas vinculadas al negocio de Mercado Libre: tecnologías, inclusión social y apoyo al ecosistema emprendedor. Los candidatos se podrán postular a través del formulario online (http://bit.ly/Fellow2018) hasta el 7 de agosto.

 

Los tres emprendedores a identificar se sumarán a una red de 3300 miembros en el mundo y contarán con el apoyo de Ashoka y Mercado Libre para poder expandirse en la región y multiplicar su impacto positivo. Los beneficios de ser parte de la red de Ashoka son: el reconocimiento internacional, la posibilidad de un apoyo económico durante los tres primeros años de ingreso a la red que les permita dedicarse a  desarrollar y consolidar su proyecto; acceso a asesorías y capacitaciones por parte de expertos, visibilidad del proyecto y la causa social que lo enmarca, intercambio con emprendedores sociales líderes alrededor del mundo y contactos con referentes de los sectores público y privado.

 

Ashoka se enfoca en identificar a personas que lideran un proyecto novedoso y con impacto social positivo que puede ser escalable. Personas que anteponen el beneficio de los demás al propio, que son creativos al resolver problemas y poseen una trayectoria emprendedora. ¿Eres uno de ellos?

 

La convocatoria está abierta hasta el 7 de agosto.

 

Visita: www.ashoka.org

FB: Ashoka México y Centroamérica

Tw: @ashoka_mx

Escrito por Sofía Ortega

Conoce más aquí: http://mexico.ashoka.org/fellowship 

 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: