Home / Impacto  / Sábado de Golpe de Estado en Turquía

Sábado de Golpe de Estado en Turquía

Este sábado amanecía con noticias de impacto. Si no era suficiente conocer la noticia del jueves de Niza, ahora en Turquía aparece un intento de golpe de Estado, de esos de los que escuchamos al

Este sábado amanecía con noticias de impacto. Si no era suficiente conocer la noticia del jueves de Niza, ahora en Turquía aparece un intento de golpe de Estado, de esos de los que escuchamos al estilo de los 70s. Los tanques salieron a las calles y se intentó capturar al gobierno en nombre de la secularidad del Estado.

No se sabe muy bien si estos militares fueron apoyados por reales ideales seculares, si venían apoyados por otro grupo religioso llamado Gulan o bien si fue todo ena charada para que Erdogan obtuviera mayor poder y popularidad con la gente.

Lo que es muy triste es ver cómo todo nos hace sospechar de todo y más. ¿Nos habremos hecho tan cínicos que la sospecha es nuestra herramienta de conocimiento del mundo? ¿Nos habrá acostumbrado nuestro gobierno y nuestros medios para dudar de todo de lo que escuchamos, sin importar de dónde viene? El cinismo es un instrumento útil para este mundo. Mi pregunta es este cinismo nos hace mejores. Solo nos queda esperar qué pasará con la gente en Turquía y desear en que la gente no sufra.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: