Home / Resiliente  / S*** happens

S*** happens

La frase resume casi todos los problemas en nuestra vida. Resume una vida que nos toma por sorpresa con las joyas que tanto nuestros seres amados como el bello gobierno actual nos brinda día con día. La

La frase resume casi todos los problemas en nuestra vida. Resume una vida que nos toma por sorpresa con las joyas que tanto nuestros seres amados como el bello gobierno actual nos brinda día con día. La frase resume el hartazgo de vivir en la decepción de intentar seguir el camino llamado correcto. Pero la realidad es que nos llenan la cabeza de ilusiones falsas, en su mayoría dictadas por otros, con lo cual nos queda la sensación constante de estar fallando en todo. ¡Y cómo no! Fallamos porque nada de lo que hacemos es cómo lo esperábamos.

Tal vez si nos hubieran avisado que la vida puede ser cabrona, así como las personas, podríamos entender muchos más aspectos de la realidad. Quizás podríamos comprenderla mejor y quién sabe, tal vez la veríamos con mucho más bondad. Sabríamos entonces que la vida no es perfecta; que la ciencia no es perfecta; que nuestra madre no es perfecta y por lo tanto nosotros menos. Es más, sabríamos que inevitablemente en la vida lastimaríamos en algún momento a los que más amamos. Entonces, ¿por qué llenarnos de miedo si s*** happens? Aceptemos que la realidad está llena de sucesos inaceptables para que entonces podamos comprenderlos y actuar en consecuencia. 

¿Es este un artículo pesimista? Tal vez para algunos. Para mí, es la  aceptación amorosa de que en nuestro día a día habrá sucesos inaceptables. Si dejamos de estigmatizar lo negativo, nuestra vida no sería un abismo constante de incertidumbre y por lo mismo, podríamos perdonar a otros y a nosotros mismos. Y finalmente dejaríamos mucho de lo que tanto nos daña y paraliza.

Escrito por Maritza Salcido
Editado por Resilientemagazine.com
Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Subscríbete
A %d blogueros les gusta esto: