Home / Inspiración  / Ruta rompecabezas

Ruta rompecabezas

«¿Y qué tal si con el tiempo todas las piezas caen en su lugar?»

 

La vida y nuestras decisiones nos llevan siempre por un camino, si es el que queremos o no, eso depende de nosotros. Pienso que a todos, o a la mayoría, nos ha cruzado por la mente el pensamiento de estar en el lugar incorrecto, en el tiempo incorrecto. Ya sea porque nos apresuramos en tomar una decisión o por el contrario, nos arrepentimos de haberla tomado de la manera en que lo hicimos. Seguro también entre ese pensamiento, está el encontrarte constantemente buscando algo, puede que sepas lo que es o puede que en el camino lo vayas descubriendo.

 

Con el tiempo, aprendí que la vida es como un rompecabezas. Lleno de muchas piezas de formas tan diferentes que en ocasiones crees que una pieza no encaja con otra, pero que al final, se complementan a la perfección y crean algo increíble. Justo como cuando intentas armar un rompecabezas gigante, es normal que te frustres y pienses que jamás terminarás de armarlo, pero un buen día, notas como todas las piezas se van acomodando. Si ese día tarda demasiado en llegar, es momento de que tú mismo crees las piezas para llenar esos huecos que las piezas que tienes no llenan. Incluso, eso llega a ser mucho más autorrevelador que solamente acomodar las piezas que hacen de tu vida lo que es. Con esto me refiero a que te toca encontrar realmente lo que te apasiona y hace de tu rompecabezas algo de lo que te sientas orgulloso.

 

Verdaderamente pienso que el destino no es dejar que las cosas sucedan, sino el tomar tus propias decisiones y trazar el camino que quieras. Al final, eso es lo que te define. Para mí, el destino, esa fuerza, magia o como quieras llamarle, que te dirige a cosas que deben sucederte. Independientemente de las decisiones que tomes, parecido a como cuando tomas rutas diferentes para llegar a un mismo lugar.

 

Suceda lo que suceda, llegarás.

 

 

Escrito por Laura Mendoza

 

Puedes seguirme en Facebook y en Instagram

NO COMMENTS

POST A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: