Home / Diario de empresario  / Quizá, el sistema insuperable para lograr 120% de conversión de ventas

Quizá, el sistema insuperable para lograr 120% de conversión de ventas

Esta semana cerré 30% de mi meta anual de ventas y enero aún no ha terminado. Este es un gran éxito para mí. Uno que había experimentado en 10 años de negocios. ¿Qué lo hizo posible?

Esta semana cerré 30% de mi meta anual de ventas y enero aún no ha terminado. Este es un gran éxito para mí. Uno que había experimentado en 10 años de negocios. ¿Qué lo hizo posible? He invertido, como muchos, suficiente dinero en educación, tiempo y esfuerzo y he estado seguir 10 años en el mercado. Quizá esto sea un éxito en sí mismo pero cabe decir, sólo hasta ahora que veo mi negocio despegando. ¿Cuál es la diferencia? ¿Qué hice diferente?

Hace un año miré hacia atrás. Revisé mi historia de negocios. ¿Qué me dio más alegría? ¿Cuándo tuve más impacto? Invariablemente cuando estas dos variables estaban presentes (felicidad y servicio) recibí más dinero. Así que empecé a hacer llamadas telefónicas pidiendo citas con personas con el mismo perfil de mis clientes favoritos. Simplemente compartí con todos estos extraños la historia de mi vida. Simplemente dije abiertamente: “Quiero servir con mi historia”, ¿qué puedo hacer por usted?”. El 100% de esos extraños se convirtieron en clientes. Pocos meses más tarde, me di cuenta de que al parecer tuve un impacto positivo en muchos de ellos porque el 20% de las ventas adicionales provienen de referencias.

Entonces, ¿cuál es la receta de 120% de conversión de ventas? Date permiso para hacer lo que tu corazón te llama a hacer. Sí, escuchar a tu corazón genera dinero. Este gran éxito vino porque finalmente me di el permiso para concentrarme en lo que me hace feliz. Dejé de copiar todo lo que otros empresarios exitosos están haciendo. Dejé de hacer todo lo que mis profesores me dijeron. No me tomes mal. No predico contra la educación. Estoy tremendamente agradecida a todos mis profesores y a todos mis coaches. Aprendí mucho de ellos. Sin embargo, te invito a filtrar todo lo que aprendes intelectualmente con la sabiduría de tu corazón. No esperes hasta finales de diciembre para comprobar si tus proyectos cumplen estos criterios. Hazlo hoy. ¿El trabajo que estás haciendo te hace feliz? ¿Es el trabajo que estás haciendo alineado con el propósito de su vida? Si la respuesta es no, comienza a hacer cambios. Hoy. Antes de que te des cuenta, la alegría y el servicio le abrirán la puerta al dinero.

Escrito por Blanca Vergara

www.blancavergara.com

LinkedIN | Twitter | Facebook | YouTube

“Be kinder than necessary, for everyone you meet is fighting some kind of battle.”

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Subscríbete
A %d blogueros les gusta esto: