Home / Cambiar el mundo  / ¿Qué tienes en tu librero?

¿Qué tienes en tu librero?

Si tus fuentes de innovación son obsoletas, tus ideas lo serán…Tu cerebro es extraordinario pero su capacidad creativa está limitada por la información que llega a él… Lee a los locos, a los inadaptados, a

Los libros que tienes en tu librero, en tu tableta o los sitios web que frecuentas son tus fuentes de innovación. Y si tu librero está lleno de libros de hace 5 años necesitas actualizarlo urgentemente porque así como mundo cambia constantemente, las ideas se transforman aceleradamente. Si tus fuentes de innovación son obsoletas, tus ideas lo serán. Las ideas del pasado sin duda son valiosas y algunas extraordinariamente valiosas. Por supuesto que no todas las ideas del pasado son obsoletas, pero la forma de ver el mundo en que se concibieron dichas ideas muchas veces sí lo son. Por eso necesitas hacerte de nueva información que proyecte escenario inéditos y llenos de posibilidades.

Lee libros recientes, navega el Internet en busca de nuevas ideas, compra libros digitales o físicos o simplemente invierte tiempo leyendo a las mentes que están inventando el mundo actualmente. Así tendrás más probabilidades de crear un negocio atractivo, un modelo de negocio eficiente o una idea que transforme realidades. Tu cerebro es extraordinario pero su capacidad creativa está limitada por la información que llega a él. Siempre es bueno contar con apoyo de otras mentes y qué mejor que las que están impactando al mundo con sus locuras. Lee a los locos, a los inadaptados, a los rebeldes, porque ellos inventarán el futuro.

Dicen que los ojos son la ventana del alma. Pues tu librero es la ventana de tu capacidad creativa. Viendo tu librero sabrás cuáles serán lo límites de tus ideas. Y si no tienes librero, comienza a crear uno. Si sabes que necesitas nuevas pasturas, googlea en busca de alimento para tus ideas. Y si no tienes idea por dónde empezar, aquí te dejo tres títulos para que los devores.

Escrito por Carlos Reyes

Fundador de Yogo. Almacén de futuro; fundador de la Hermandad y Compañía de Exploración y Creación Bluheads; autor del blog Crazybisnes.

Me dedico a explorar nuevas formas de existir,  investigo, aprendo,  invento y creo, averiguo cómo puedo aplicar los resultados de mi exploración en mi vida para lograr mis metas y hacer mis sueños realidad, para vivir en excelencia

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: