Home / Empoderarte  / Que su magia continúe

Que su magia continúe

Con apenas 11 años se ganó el corazón de los aficionados de unas de las sagas más exitosas de todos los tiempos: Emma Watson se convirtió en poco tiempo en una de las actrices infantiles

Con apenas 11 años se ganó el corazón de los aficionados de unas de las sagas más exitosas de todos los tiempos: Emma Watson se convirtió en poco tiempo en una de las actrices infantiles mejor pagadas del mundo al interpretar a Hermione Granger en las películas de Harry Potter. El tiempo ha pasado y aunque ya no interpreta a una de las magas más famosas sigue encantando al público al haberse convertido en una actriz multifacética tanto dentro de la pantalla grande como fuera de ella. Su imagen fresca y dulce ha logrado que sean varios los beneficiados al tenerla como protagonista de su marca.

Al contar con estudios de licenciatura en lengua inglesa, Watson pertenece al selecto grupo de actores que cuentan en su currículo con estudios de licenciatura, algo poco común en la industria del entretenimiento. Una vez con su título se dio cuenta que debía aplicar sus conocimientos de alguna forma que trascendieran más allá de una película. Para ello se unió y se convirtió en una persona clave en la campaña de ONU Mujeres “HeforShe”, como parte de una plataforma muy completa para promover la igualdad de género y enfrentar las desigualdades de la misma invitando a que hombres y mujeres se movilicen para evitar crear más daños a niñas y niños que se ven discriminados.

No es la única persona pública que ha decidido usar su fama para abocar sobre una causa, pero es una de las primeras millenials que en verdad ha tomado un rol activo para sumar fuerzas e intentar lograr un cambio pro positivo. Hacía falta precisamente alguien joven con el cual los jóvenes se identificarán, para que ellos mismos comenzaran a mostrar interés en participar de alguna forma en el mejoramiento de la calidad de vida del hombre. Watson sirve como estandarte para las generaciones con ideas frescas y atrevidas para desafiar a un mundo capitalista y a su vez ayuda a que la ONU regrese a un estatus de organismo independiente con autoridad mundial, imagen la cual se ha visto desgastada en los últimos años precisamente por la falta de conexión con generaciones hambrientas de cambio. Así que en particular deseo que Watson siga con su labor humanitaria (y también actoral) para seguir aprendiendo desde un punto de visto de una joven con una perspectiva parecida a la que tengo, y que por ende puedo entender. Quiero que me siga hechizando, así como Hermione lo hizo en su momento.

Escrito por Frida Rodríguez

Gráfico por Setobuje

(http://www.deviantart.com/art/Emma-Watson-in-WPAP-201355365)

Editado por Resilientemagazine

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: