Resiliente es un Magazine que reacciona a las sociedades, que se adapta a los cambios y que resiste los problemas. Sabemos que todo el cambio depende de nosotros como sociedad y por eso, nuestra tarea es lograr comunicar, criticar y unir opiniones que puedan crear impacto en nuestros países. Lo más importante que tenemos en Resilientemagazine es la gente que contribuye con nosotros. Con sus contribuciones, mejoran el magazine cada día para poder cambiar nuestra sociedad.

Desde Resiliente hemos creído siempre en el cambio para mejorar, para impactar y para poder llegar a más gente. Siempre hemos tenido la idea de cambiar el mundo para hacerlo mejor. Ayudar a más gente y poder contribuir para tener un futuro con menos pobreza, menos hambruna y mejores condiciones ambientales. No tenemos mucho tiempo porque el desgastamos el mundo rápidamente. Por ello, en Resiliente buscamos hacer llegar información y opiniones que puedan ayudar a mitigar los efectos del cambio climático, de la miseria social y de la inseguridad, tanto física como alimentaria.

Resiliente es un proyecto en el que creemos todos los que participamos en él y agradecemos a todos nuestros lectores por su tiempo, por compartir nuestros contenidos y por sus comentarios. También queremos agradecer a nuestros aliados y toda aquella gente que hace cosas por mejorar el mundo y la sociedad en la que vivimos. Estamos preparados para el 2017 con una nueva imagen, nueva estructura y muchos nuevos contenidos. Pero siempre estaremos trabajando en cosas de innovación como este magazine. Ya estamos pensando qué haremos para el 2018

¡Bienvenido!

Si quieres participar con nosotros, no dudes en contactarnos