Home / Ashoka  / ¿Qué es la comunidad Ashoka? | Ashoka

¿Qué es la comunidad Ashoka? | Ashoka

Durante más de 35 años, Ashoka ha desarrollado la mayor red de emprendedores sociales líderes en el mundo. Después de un riguroso proceso de selección, éstos entran a formar parte de una comunidad que los acompañará toda la vida, donde cada miembro se compromete a la creación y defensa de nuevos patrones del bien social. Animamos a nuestros Emprendedores Ashoka a tomar posesión de la red y colaborar con ellos para co-crear la visión de Ashoka de un mundo donde Todos Somos Agentes de Cambio.

Comprendemos que las necesidades individuales de los emprendedores sociales varían dependiendo de la etapa de su trabajo. Una vez seleccionado, cada Emprendedor Ashoka entra en un calendario personalizado de inversiones y apoyo a lo largo de su vida. Nos aseguramos de que la marca Ashoka, los compromisos que seleccionamos y facilitamos y las conexiones que creamos sean valiosos para cada Emprendedor. Invitamos a nuestros Emprendedores Sociales a sacar el mayor provecho posible de la aquellas interacciones que aumentarán las posibilidades de profundizar su impacto social. Algunos ejemplos del apoyo que disfrutarán nuestros Emprendedores son:

  • Un estipendio personalizado por un máximo de tres años, de ser necesario, para que el Emprendedor se dedique a tiempo completo a la promoción de la idea
  • Oportunidades de participación personalizadas para acelerar su impacto
  • Aumento de la visibilidad
  • Una comunidad global de compañeros

 

Nuestros Emprendedores han dicho que la Asociación de Emprendedores Ashoka les da una identidad, una comunidad y una red para hacer más.

 

Escrito por Ashoka

Para conocer más visita: www.ashoka.org

Síguenos en FB: Ashoka México y Centroamérica y Tw: @ashoka_mx

A %d blogueros les gusta esto: