Home / Cambiar el mundo  / Pensar acerca del cambio climático en estos tiempos revueltos

Pensar acerca del cambio climático en estos tiempos revueltos

Nos encontramos en un ambiente extraño, de esos tiempo que no podrías pensar reales con la llegada de un personaje a la Casa Blanca que pinta de todo pero algo seguro que puede ir en

Nos encontramos en un ambiente extraño, de esos tiempo que no podrías pensar reales con la llegada de un personaje a la Casa Blanca que pinta de todo pero algo seguro que puede ir en contra de todos. Y omitir el nombre tiene el más sensato objetivo de no invocar a los espíritus y con ello permitir una reflexión tranquila, que en estos tiempo hace tanta falta. Sé que puedes pensar que no se puede ver de forma tranquila un tiempo como este pero siempre los momentos de crisis son el mejor camino para crecer.

A unas horas de tomar protesta, la Casa Blanca había borrado ya la información sobre los esfuerzos contra el Cambio Climático, mismos que reflejaban el esfuerzo de Obama para lograr mitigarlo. Pero en estos nuevos tiempo la estrategia será la de negar que existe y por tanto no hay que combatirlo, digo que los tiempos de crisis son el mejor camino para crecer, porque es cuando nos podemos poner creativos a buscar soluciones o buscar el siguiente paso, solucionar lo que podemos solucionar y esto de uno en uno para logra un cambio.

El siguiente paso será el poder encontrar soluciones. Será encontrar el modo de seguir en el camino de mitigar el Cambio Climático, desde donde te encuentres siempre será la mejor forma, con pequeños esfuerzos que como siempre sumandos hacen diferencia. Así que proponer y hacer será el siguiente paso en que podamos contrarrestar a este personaje de la Casa Blanca. El miedo mata a la acción. El miedo solo está en tu cabeza, por  lo tanto tú lo controlas y eliminas. Hay que informarse. Compartir la información para lograr que más personas puedan ser conscientes del problema que tenemos. Lo más importante es no sucumbir aún cuando estos tiempos sean tan extraños. ¿Te unes?

Escrito por Luz Moreno

Sígueme en Twitter

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: