Home / Impacto  / No te pierdas la 4a edición de FITS México | Wingu

No te pierdas la 4a edición de FITS México | Wingu

La tecnología puede facilitar el trabajo de las organizaciones sociales, y es aliada para ahorrar tiempo y recursos en el trabajo diario. La innovación como una posibilidad para encontrar soluciones sencillas con herramientas ya existentes. La articulación entre organizaciones que trabajan una misma temática u organismos públicos o privados puede fortalecer y complementar el trabajo de las organizaciones sociales con tecnología cívica. Por articulación entendemos la predisposición a colaborar, compartir y co-crear junto a otros.

 

El Festival de Innovación y Tecnología Social /FITS/ es una jornada de capacitación para encontrar, articular y compartir todos los conocimientos a través de herramientas tecnológicas que ayudan a las organizaciones de la sociedad civil en su trabajo diario.

 

Este año, el FITS (Festival de Innovación y Tecnología Social) se realizará el próximo 2 de agosto en la Universidad de la Comunicación,contarando con 4 espacios simultáneos en los que se darán charlas, talleres, conferencias y espacios de articulación.

 

Con distintas dinámicas, se abordarán temas como: tecnología cívica, bases de datos y CRM, comunicación y campañas online, género y tecnología, seguridad informática, tendencias digitales y recaudación de fondos. Algunos de los temas de este año serán: Datos y tecnología cívica, bases de datos y CRM, metodologías ágiles, comunicación y campañas online, tendencias digitales, género y tecnología, seguridad digital, recaudación de fondos, voluntariado y un montón de sorpresas más!

 

Para inscribirse y poder obtener mayor información solo es necesario ingresar a: 

www.fits.ong/mexico

 

Conoce más de este festival en #FITSmex:

Instagram: @winguweb

Twitter: @DesdeWingu

Facebook: @WinguTecnologiaSinFinesDeLucro

 

NO COMMENTS

POST A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: