Home / Ashoka  / No estás solo en tu esfuerzo para cambiar el mundo. Haz de Google y Ashoka tus aliados

No estás solo en tu esfuerzo para cambiar el mundo. Haz de Google y Ashoka tus aliados

¿Has soñado con  cambiar el mundo? Mejor aún, ¿has imaginado como el desarrollo tecnológico puede convertir el mundo en un mejor lugar? ¿Estás listo para un desafío de innovación social y tecnológica?  Si has respondido

¿Has soñado con  cambiar el mundo? Mejor aún, ¿has imaginado como el desarrollo tecnológico puede convertir el mundo en un mejor lugar? ¿Estás listo para un desafío de innovación social y tecnológica?  Si has respondido sí a todas estas preguntas, ésta es tu oportunidad. Google en colaboración con Ashoka, han puesto en marcha el #DesafíoGoogleOrg  2017, en el que se premiarán los mejores proyectos tecnológicos con innovación e impacto social hasta con USD 350,000.

 

La idea es muy sencilla. Si vives en Argentina, Chile, Colombia, México o Perú puedes participar presentando el proyecto de tú organización. Habrá 3 ganadores por cada país, quienes recibirán USD 350,000 cada uno más mentoría y asesoramiento para implementar el proyecto. Además de todo esto, dentro de los ganadores se seleccionaran 5 de los proyectos elegidos para una  final regional en donde gracias a la votación del público, podrán ganar USD 250,000,  USD 150,000 o USD 100,000 adicionales.

 

¿Estás en un proyecto o una organización que esté cambiando el mundo y quieres que el mundo conozca todo lo que hacen? Esta es tu oportunidad. Y si estás cambiando el mundo pero te falta un poco de capital para llegar todavía a más gente, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Hay USD 5.750.000 en premios en total.

 

Si quieres conocer más de esta convocatoria, haz click aquí.

 

Sigue en las redes sociales con #DesafioGoogleOrg

 

Y si quieres conocer qué otras cosas hace Ashoka para cambiar el mundo, haz click aquí o  visita www.ashoka.org

Escrito por Resiliente Magazine

Este artículo es una colaboración entre Ashoka y Resilientemagazine.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: