Home / Impacto  / El mundo necesita emprendedores UNBOX

El mundo necesita emprendedores UNBOX

Para algunos sectores de la población, el acceso a instalaciones y productos desaneamiento y agua limpia son asumidos como básicos, sin embargo, no todos contamos con productos y servicios que aseguren nuestro bienestar, de hecho los

Para algunos sectores de la población, el acceso a instalaciones y productos desaneamiento y agua limpia son asumidos como básicos, sin embargo, no todos contamos con productos y servicios que aseguren nuestro bienestar, de hecho los datos muestran que en general cuanto más baja es la situación económica de una persona, peor salud tiene, y si pertenece a algún sector vulnerable, empeora su situación.

 

Tres de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas son: 3. Salud y Bienestar, 6. Agua limpia y Saneamiento y 12. Producción y consumo responsable, que se ocupan justamente de revertir esta situación, para garantizar las buenas prácticas de higiene diaria afin de permitir la participación universal en la educación, trabajo y el desarrollo deuna sociedad completa.

 

Si, son grandes retos para la sociedad y aún más para los emprendedores, por eso necesitamos emprendedores UNBOX, que estén dispuestos a salir de la caja y buscar maneras diferentes de resolver los problemas a los que nosenfrentamos, es reinventarnos, sorprender y dejarnos sorprender, es tener una actitud permanente de creación e innovación ¿Crees tener lo suficiente para asumir el reto? ¿Tienes una idea que podría cambiar la vida de miles de personas? ¡Deja de darle vueltas y aviéntate! En esta ocasión nuestros amigos de SCA y Socialab tienen una propuesta para ti. ¡Tienes que aprovecharla!

 

#SeamosLuzDelMundo

Cynthia Aguilar

Formadora en Inteligencia Emocional y Empoderamiento

CEO Bacuza

FellowBalloon

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Subscríbete
A %d blogueros les gusta esto: