Home / Victoria 147  / ¿Qué hacer si el miedo define tu vida?

¿Qué hacer si el miedo define tu vida?

    Cosas que son increíblemente hermosas solo se pueden lograr cuando vienen desde el corazón, cuando uno entrega el alma y expresa su esencia en lo que hace. Y me pregunto,¿cuántas de nosotras realmente nos estamos realizando en

 

 

Cosas que son increíblemente hermosas solo se pueden lograr cuando vienen desde el corazón, cuando uno entrega el alma y expresa su esencia en lo que hace. Y me pregunto,¿cuántas de nosotras realmente nos estamos realizando en nuestra vida cotidiana?

 

¿Qué es lo que te mueve? ¿Tu vida se rige por lo que quieres hacer o por lo que quieres evitar? ¿Vas a trabajar porque “no tienes de otra” o porque te apasiona? ¿Vives tus sueños o tus pesadillas? El hecho de ser conscientes de que es lo que nos mueve cambia la perspectiva de nuestra vida y el rumbo que tomamos a partir de ello. Es entonces cuando nos damos cuenta de que “sí hay de otra”.

 

La mayoría de las personas vivimos desde el miedo. Eso es lo normal. ¿No has escuchado: “No te postules para un nuevo puesto porque ni lo vas a conseguir y vas quedar en ridículo”? o “No busques ayuda, ¿qué va decir la gente?” o “No sueñes, te vas a estrellar con la realidad” o  peor, “Busca lo seguro, ¿qué va a ser de ti y de tus hijos si fallas?”.

 

¿A quién no le gustaría vivir desde amor y no desde el miedo? El miedo es muy útil, por supuesto, nos ha mantenido vivos, pero por qué no evolucionar y adoptar un estilo de vida enfocado al amor, propio y hacia los demás; disfrutando y no evitando, transformando y no destruyendo, viviendo en salud y no en enfermedad, actuando desde la consciencia y no en automático, comunicándonos asertivamente para mejorar todas nuestras relaciones y experimentando como todo en nuestra vida toma su sitio.

 

Esta es una colaboración entre Victoria 147 y Resiliente Magazine

Puedes conocer todo lo que hace Victoria 147 aquí

TwitterFacebookInstragramYoutube

Escrito por Cynthia Aguilar

#SeamosLuzDelMundo

Formadora en Inteligencia Emocional y Empoderamiento

CEO Bacuza

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: