Home / Impacto  / Michelada para all star pro

Michelada para all star pro

Es domingo y nada mejor que beber una michelada fría, si hace calor, e igual de fría si hace frío. ¡Qué horrible una caliente! Y la michelada no es nada especial sino es aquello que

Es domingo y nada mejor que beber una michelada fría, si hace calor, e igual de fría si hace frío. ¡Qué horrible una caliente! Y la michelada no es nada especial sino es aquello que representa la paz de una semana bien trabajada y anticipa una semana por bien trabajar.

Sustituya aquí “Michelada” por su bebida favorita. Y pregúntese: ¿debería estar haciendo algo más productivo? La respuesta, si eres emprendedor o empresaro, será 9 de cada 10 veces, positiva. Siempre uno puede hacer cosas por la empresa y el proyecto. Sin importar si hoy es domingo, lunes feriado o fin de año.

¿Triste? ¡no! Todo contrario. Esa michelada, cafè latte o agua de limon simboliza que puedes descansar por hoy y disfrutar el domingo. Cerveza, paseo, cine, teatro, museo, parque o netflix, sea lo que sea, usted lo tiene bien merecido. ¡Usted ha hecho un buen trabajo! Feliz domingo de puente.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Subscríbete
A %d blogueros les gusta esto: