Maritza Salcido

No soy intelectual (aunque mi cara diga otra cosa) y no puedo decir que leo todo el tiempo y que lo sé todo. Para mí la escritura no es para demostrar una verdad específica, ni descubrir el hilo negro del mundo. Hasta donde sé, todos podríamos estar en la matrix, por lo que para mí la escritura es sólo un modo de conectar con personas que perciben lo mismo que yo, que lloran y ríen con los mismos temas y para los que no coincidan, pueden irse a… otros foros!
La confrontación de ideas es rica. Son sólo ideas y estas no deben llevar al odio porque antes de ser pensadores, somos humanos, con el derecho a disentir y respetar. Agradezco a aquellos que se dan el tiempo de leer mis alegatos y espero se unan siempre la riqueza de pensamientos. He aprendido que el derecho de opinar, no se da por leer libros intelectualoides  sino por sentir y vivir una realidad y por tener empatía con el que nos rodea. Al fin del día somos todos humanos y necesitamos recordarlo más seguido a la hora de pensar.
Para los que quieran contactarme para cosas buena onda, pueden mandar un mensaje a mi twitter al que casi no entro:  @MaritzaSalcido
Subscríbete