Home / Inspiración  / ¿Y qué si los cuentos de hadas no estuvieran peleados con la realidad?

¿Y qué si los cuentos de hadas no estuvieran peleados con la realidad?

Es increíble la incongruencia de nuestros padres y la sociedad al formarnos desde pequeños. Por una lado nos incitan a creer en un cuentos de hadas e historias que siempre tienen un final feliz, pero

Es increíble la incongruencia de nuestros padres y la sociedad al formarnos desde pequeños. Por una lado nos incitan a creer en un cuentos de hadas e historias que siempre tienen un final feliz, pero ¿y qué pasa cuando crecemos y nos arrancan la venda de los ojos?

 

“Ojalá..”, “qué tal si…” o “…pero si hubiera”, son palabras que al final desembocan en el mismo resultado: arrepentimiento. Según una investigación hecha por Thomas Gilovich, profesor de psicología en la Universidad de Cornell, el 75% de las personas se arrepentía de no haber hecho algo y un 25% de haberlo hecho. Es curioso cómo estas palabras a medida que van pasando los años pesan cada vez más.

 

Volvamos a ser esos niños chiquitos (con playeras de superhéroes y coronas de princesa) con miles de sueños, con esa mirada llena de magia e inspiración. La diferencia será que los verás como metas que vas a cumplir, como una vida que realmente vas a vivir. Tienes todo en tus manos para que suceda entonces, ¿qué demonios haces esperando? Las cosas no pasarán solas, te aviso.

 

Hace unos meses, era una mujer completamente distinta a la que soy ahora. Pensarás que justamente es algo que nos pasa a todos y tienes toda la razón. Eso es lo que debería pasarnos a todos.

 

Reinvéntate cada que tengas ganas. Vístete con colores llamativos, brinca en los charcos de lluvia, regálate eso que siempre has querido pero dejas para después, quédate bajo la lluvia y siente como las gotas recorren tu rostro mientras sonríes.

 

Atrévete a hacer eso que más miedo te dé. Yo lo estoy haciendo, ¿y tú para cuándo?

 

Escrito por Laura Mendoza

Puedes seguirme en Facebook y en Instagram

 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Subscríbete
A %d blogueros les gusta esto: