Home / Impacto  / López Obrador: ¿el próximo salvador de México?

López Obrador: ¿el próximo salvador de México?

El candidato más fuerte hasta hoy es López Obrador. Debo confesar que por mucho tiempo lo ví como la mejor opción pero después de analizar algunas de sus entrevistas y de sus propuestas, lo catalogué

El candidato más fuerte hasta hoy es López Obrador. Debo confesar que por mucho tiempo lo ví como la mejor opción pero después de analizar algunas de sus entrevistas y de sus propuestas, lo catalogué como “mi peor es nada” porque con esta hambre, cualquier taco es cena y esto me hace llegar a una conclusión: no es él, soy yo.  López Obrador será elegido como un “Salvador”, no por él mismo sino porque representa todo nuestro odio al sistema, se alimenta de él y lo usa para hacerse fama retando cada error del gobierno y admitámoslo, tiene bastante material.

 

Se puede ver que es una persona con más protesta que propuesta y si su cambio fuera auténtico, lo buscaría fuera de un papel de presidencia porque seamos sinceros, en la presidencia normalmente no pasan muchas cosas relevantes para nuestro país  y si a él realmente le importara, ya habría encontrado muchas maneras para generar ese buen cambio del que tanto habla. Finalmente, al árbol se le conoce por sus frutos.

Lo cierto es que nuestro país está herido. Ha sido maltratado por décadas y así como la mujer golpeada, esperamos a que venga nuestro salvador, seguiremos corriendo el peligro de elegir por desesperación y no por dignidad, porque si bien AMLO es un hombre que se ha hecho de un lugar en el medio de la política, ha sido a través de decir “los demás son los malos, yo soy el bueno”, pero que si así fuera, bien habría dedicado su energía a trabajar realmente y no ha hacer proselitismo, que de haber sido así, con su influencia, ya muchas cosas habrían cambiado, y no necesariamente desde un puesto político, porque los que estamos en contacto con la sociedad, sabemos que es ahí donde se generan los cambios, por lo que antes de elegir, pensemos ¿es por desesperación que lo elijo? porque nada bueno sale de las decisiones desesperadas.

 

Escrito por Maritza Salcido

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: