Home / Inspiración  / Llegó el momento

Llegó el momento

Estabas en un gran momento con tu pareja y seguramente pensabas que ya lo tenías todo, que ya no hacía falta nada, y de un instante a otro, todo acaba.   Piensas que el mundo se acaba

Estabas en un gran momento con tu pareja y seguramente pensabas que ya lo tenías todo, que ya no hacía falta nada, y de un instante a otro, todo acaba.

 

Piensas que el mundo se acaba y que todo se derrumba sin embargo,  debo decirte que aquí no termina todo. Tengo que decirte que tu mundo no se va a derrumbar. No decaigas. Sé que es fácil decirlo. Sólo tú sabes todos esos bellos momentos que viviste con aquella persona que creías que era el amor de tu vida. Puedes llorar, puedes gritar. Desahógate y después detente un momento y piensa en ti. Sé valiente porque pronto llegará el momento que tanto esperabas, en que recobran sentido esos tropiezos, pruebas, batallas perdidas, ese dar, ese ayudar y el no ser valorado de quienes lo esperabas todo. Ya no importa porque quien te quiere te lo demuestra sin que se lo pidas y se quedará porque sabe que contigo la vida es mucho mejor.

Sobre todo, ahora debes aprender a valorarte a ti mismo, a amarte, a consentirte y a que no necesités esa media naranja porque ya naciste completo. Para ello, primero debemos conocernos, qué nos gusta y qué no nos gusta. También hay que aprender que aquella persona debe aceptarnos tal cual somos, con nuestro mal vocabulario, nuestros malos modales, nuestro mal humor. Que se enamore de nuestro lado malo, de ese lado oscuro que no muchos conocen porque del bueno cualquiera lo hace. La lucha ya es por y para ti.

Porque por fin entendiste que debes poner el ojo en ti y que Dios, el tiempo, la vida o el universo tienen un grandioso plan para ti. Porque el destino no existe. Nuestro destino lo hacemos nosotros con las decisiones que tomamos diariamente a las circunstancias en las que nos encontramos. Cuando entiendas esto, empezarás a vivir nuevamente.

 

Si estando contigo no eres feliz y no le encuentras sentido a la vida o si necesitas de alguien para poder sonreír y dejar de estar de mal humor, estás muy equivocado (a).

Si no eres feliz estando solo, ¿qué te hace pensar que el estar con alguien más hará la diferencia?

 

Escrito por Karina Rojas Pérez

Puedes seguirme en Facebook 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Subscríbete
A %d blogueros les gusta esto: