Home / Impacto  / Llega la tercera edición del Festival de Innovación y Tecnología Social | Wingu

Llega la tercera edición del Festival de Innovación y Tecnología Social | Wingu

El Festival, que se realiza en varios países de América Latina, tendrá lugar en la Ciudad de México el 28 de noviembre en Indesol. La tercera edición del Festival de Innovación y Tecnología Social (FITS)

El Festival, que se realiza en varios países de América Latina, tendrá lugar en la Ciudad de México el 28 de noviembre en Indesol. La tercera edición del Festival de Innovación y Tecnología Social (FITS) organizado por Wingu  -Tecnología Sin Fines de Lucro- espera contar con la presencia de casi 500 miembros de organizaciones de la sociedad civil. Durante la jornada se compartirán las tendencias y novedades en tecnología que están siendo utilizadas para transformar el mundo.

 

El evento tendrá una dinámica particular ya que contará con 5 espacios en simultáneo. Habrá espacios para sesiones de trabajo en red, dinámicas de taller y varios paneles destinados a conversar sobre la realidad del sector social.  Habrán exposiciones de expertos sobre los distintos usos de la tecnología para las OSC, se presentarán nuevas alternativas para la procuración de fondos, cooperación internacional, campañas digitales, ODS, bases de datos y CRM, tendencias digitales, gobierno y tecnología, entre otros temas. Además durante el evento se pondrán en acción nuevos proyectos del tercer sector acompañados de muchas sorpresas que funcionarán como articulación de la temática del festival. Ya se encuentra disponible la agenda de actividades en el sitio web oficial: https://www.fits.ong/mexico/agenda.php

 

El evento está dirigido a todos los involucrados en el sector social: miembros de organizaciones, fundaciones, voluntarios, RSE, gobierno y entusiastas de la tecnología y el tercer sector. El festival abierto y gratuito comenzará a partir de las 8:30 am con una amplia y variada agenda de actividades. El #FITSmex organizado por “Wingu – Tecnología Sin Fines de Lucro” es una iniciativa regional que se realiza en varios países de América Latina, que busca capacitar en tecnología y metodologías innovadoras a proyectos y organizaciones de la sociedad civil.

 

Para inscribirse y poder obtener mayor información solo es necesario ingresar a www.fits.ong/mexico

 

Wingu – Tecnología sin fines de Lucro”, es una ONG que fortalece a otras ONGs a través de la tecnología e innovación. Lo hacemos a través de Capacitaciones gratuitas, presenciales y virtuales, Implementaciones de herramientas tecnológicas y Desarrollo de plataformas y aplicaciones de tecnología cívica.

 

Puedes conocer más de FITSmex:

Fanpage @WinguTecnologiaSinFinesDeLucro
Twitter @desdewingu
Instagram @winguweb

 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Subscríbete
A %d blogueros les gusta esto: