Home / Vamos para Delante  / Que la pobreza no sea una sentencia

Que la pobreza no sea una sentencia

Dos años atrás comenzó el trabajo de la Fundación Vamos pa Delante con el objetivo de lograr que niños de la CDMX en situación grave de hospital pueda salir adelante de sus enfermedades y brindarles

Dos años atrás comenzó el trabajo de la Fundación Vamos pa Delante con el objetivo de lograr que niños de la CDMX en situación grave de hospital pueda salir adelante de sus enfermedades y brindarles una luz de esperanza mientras atraviesan sus tratamientos. La Fundación nace para cumplir sueños de vida y de felicidad a niños del Hospital Moctezuma, cuyas familias muchas veces se ven imposibilitadas a pagar diagnósticos más actualizados o darle a sus hijos una sonrisa en los momentos más duros de sus vidas.

 

 

Una peluca puede ser la diferencia entre la vida y la muerte para un niño que está pasando por un proceso de quimioterapia. Un juego, un sueño cumplido puede ser la luz que brinde a los niños enfermos un aliento más para seguir luchando. Una tableta, unos zapatos tennis, conocer la playa, subirse a una moto y conocer a su futbolista favorito son sueños que estos niños siempre han tenido. Fundación Vamos para Delante ha cumplido más de 183 sueños, a 183 niños en lo últimos 2 años. Este año, la Fundación quiere ayudar a más niños.

 

 

 

Medicinas que pueden resultad del día a día en Hospitales con grandes recursos, muchas veces, en el Hospital Moctezuma pueden parecer distantes. El Tempra, medicina conocida, es uno de ellos, la cual se requiere inyectada para aliviar el dolor de los niños en el hospital pero no se agota rápidamente. Fundación Vamos para Delante también busca aliviar los dolores de los niños y busca continuamente donaciones para poder lograr que acciones tan sencillas como siempre tener medicamentos, los más básicos, para mejorar el tratamiento de los niños, sea posible. Un diagnóstico puede tardar semanas. Y en la lucha contra el cáncer, unas cuantas semanas pueden significar todo. Para ello, se buscan donaciones que ayuden acelerando el diagnóstico de la enfermedad en los niños y poderles dar una mayor oportunidad para salir adelante.

 

La Fundación Vamos para Delante está en búsqueda de donaciones que puedan ayudarle a ayudar a más niños, llegando a más hospitales, a más familias y a donde haga falta.

 

Por favor, ayuda a la Fundación contribuyendo en su campaña crowdfunding en HIPGIVEhttps://hipgive.org/es/project/life-dreams/


 

Si no puedes contribuir, te pedimos compartas este contenido con gente que conoces. Eso es de gran ayuda para nosotros. 

 

 

 

Fundación Vamos para Delante es una organización sin fines de lucro liderada por Sara Cojab y Betty Jassan, quienes con un maravilloso equipo de trabajo de voluntarios y de apoyo han ayudado a más de 200 niños en solo 3 años.

 

Si quieres conocer más de Fundación Vamos Para Delante, puedes visitar su página web (http://www.vamosparadelante.org) o sus redes sociales: FB e Instagram.

 

Escrito por Resiliente Magazine

 

 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Subscríbete
A %d blogueros les gusta esto: