Home / Impacto  / La mejor oportunidad de tu vida

La mejor oportunidad de tu vida

¿Qué pasaría si mañana pudieras cambiar tu vida, tu proyecto y volver a comenzar? ¿Qué pasaría si pudieras volver a definirte y hacer bien todo lo que hiciste mal? ¿Cuántas veces no hemos soñado con

¿Qué pasaría si mañana pudieras cambiar tu vida, tu proyecto y volver a comenzar? ¿Qué pasaría si pudieras volver a definirte y hacer bien todo lo que hiciste mal? ¿Cuántas veces no hemos soñado con este momento de reinvención y de reajuste? Curiosamente, este momento viene a nosotros cada semana pero muchas veces no nos damos cuenta por el mismo tren de vida que tenemos: los pendientes, las reuniones, los trámites y las tareas dejadas desde el viernes pasado.

Nietzsche habla desde hace más de cien años del “eterno retorno”, el cual se puede interpretar de muchas y muy variadas formas. Precisamente esta fue una de las mayores contribuciones de Nietzsche, cuyo impacto es más amplio que la idea del superhombre o la voluntad de poder, sin embargo no muchas veces recordamos o utilizamos para nuestro beneficio. No es un invento de Nietzsche puesto que existe desde tradiciones milenarias filosofías pasadas. Ahora bien, es con él que tiene un nombre occidental que nos puede servir para todo lo que hagamos semana con semana.

Y este eterno retorno no es más que un ciclo, un ir y venir, un yin yang, una lucha de opuestos, una dialéctica, un hoy es rojo y mañana azul, un ahora es de día y más tarde de noche. Es un proceso que tenemos los seres humanos de pertenecer a ciclos cerrados en donde el renacimiento se genera eternamente. El lunes es un buen momento para regenerarse. ¿Qué y cuál lunes? ¡Todos! Y no importa que no sea este lunes, mañana, porque sabemos en una semana, tendremos otra oportunidad y otra en 15 días y así, para siempre. Redefine tu empresa, redefine tu vida o redefine cualquier cosa que quieras. Solo necesitas un lunes para comenzar de nuevo. El domingo es un buen día para cerrar caminos.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Subscríbete
A %d blogueros les gusta esto: