Home / Impacto  / La ciudad se vacía poco a poco

La ciudad se vacía poco a poco

Comienza la tranquilidad en la Ciudad de México al comenzar la Semana Santa. Ahora sí, vaya que sí, vale la pena disfrutarla. Andar por la calle, beber café, mezcal, comer fuera, ir al teatro, a los museos, a las zonas turísticas, etc. Ahora es cuando hay que aprovechar porque para qué mentir, somos muchos por aquí y todos y cada uno, generamos un verdadero caos día con día.

No dejes de ir a la Condesa a tomar un café, tal vez al Rococo o a buscar un bueno libro al Fondo de Cultura en Av. Tamaulipas. Es también un buen momento para ir Coyoacán al Avellaneda e ir al mercado de artesanías. Y sin olvidar, caminar por Reforma y sus museos. Chapultepec siempre es agradable por la zona del Castillo y puedes tomar tu bicicleta y llegar hasta el Centro histórico para disfrutar una buena comida en el Bósforo o ir a beber un tequila al Tenampa.

En fin, hay tantas cosas que se pueden hacer en la Ciudad de México. No olvides la Roma, la  Narvarte, la Santa María la Rivera, la San Rafael, Polanco y Tlalpan. Disfruta la ciudad hoy sábado. Toma un día de relax después de un comienzo de año tan agitado porque recuerda que en una semana, la lucha vuelve a comenzar. Si eres de los nuestros, de aquellos que no toman vacaciones en estas fechas, te enviamos un saludo y nos vemos por la ciudad.

NO COMMENTS

POST A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: