Home / Fundación Merced  / La acción social siempre en movimiento y sin descanso | Fundación Merced

La acción social siempre en movimiento y sin descanso | Fundación Merced

El pasado martes 10 de octubre se celebró en la Ciudad de México la XVIII Entrega del Premio Razón de Ser, reconocimiento que otorga Fundación Merced con el objetivo de reconocer el trabajo e impacto

El pasado martes 10 de octubre se celebró en la Ciudad de México la XVIII Entrega del Premio Razón de Ser, reconocimiento que otorga Fundación Merced con el objetivo de reconocer el trabajo e impacto de 4 organizaciones que benefician directamente a grupos y comunidades en condiciones de alta vulnerabilidad. Las organizaciones galardonadas fueron:

 

– Fundación Fraternidad sin Fronteras, I.A.P.

– Fundación López de la Rosa, A.C.

– Instituto Pedagógico para Problemas del Lenguaje, I.A.P.

– Unidos Somos Iguales, A.B.P.

 

El Premio Razón de Ser reconoce la trayectoria y esfuerzo que desempeñan las organizaciones civiles para generar mayores oportunidades a los sectores vulnerables del país. Sin embargo, al finalizar la Ceremonia se hizo evidente que el sector de las Organizaciones de la Sociedad Civil nunca descansa, manteniéndose alerta para atender las nuevas dificultades que surgen. Es por ello que Gabriela Orozco, Presidente de Fundación Merced, presentó el Fondo de Construcción Integral, el cual se destinará a la reconstrucción del tejido social y de infraestructura de las comunidades afectadas por los sismos del mes de septiembre. El Fondo de Construcción Integral fortalecerá y desarrollará a las comunidades afectadas desde la participación, la organización y la reactivación económica.

 

Como en otras ocasiones, la edición de los Premios Razón de Ser 2017 reunió a personas que dedican su vida a la protección de los sectores vulnerables, a fundaciones comprometidas con el desarrollo del país y a agentes que no descansan para hacer frente a los problemas del país.

 

Conoce más de Fundación Merced haciendo click aquí o visitando la página web de Fundación Merced.

 

También puedes seguir las redes sociales: Fb, Tw y Youtube.

 

Escrito por Resiliente Magazine

merced

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Subscríbete
A %d blogueros les gusta esto: