Home / Fundación Merced  / Inversión social para el desarrollo | Fundación Merced

Inversión social para el desarrollo | Fundación Merced

Hoy en día, México se encuentra en una situación de vulnerabilidad. El hambre y la pobreza aún son situaciones que lastiman nuestra sociedad. Por ello, es tan importante hacer un frente común para superar las

Hoy en día, México se encuentra en una situación de vulnerabilidad. El hambre y la pobreza aún son situaciones que lastiman nuestra sociedad. Por ello, es tan importante hacer un frente común para superar las causas y consecuencias de la pobreza en nuestro país, para generar condiciones económicas y sociales que permitan a millones a ciudadanos en pobreza extrema alcanzar mejores niveles de bienestar.

 

Por esta razón, la estrategia de intervención de Fundación Merced se centra en establecer alianzas con empresas, instituciones y organismos nacionales e internacionales para Invertir, Fortalecer y Reconocer la acción social de las Organizaciones Sociales. Con los programas de Inversión Social, Fundación Merced opera iniciativas bajo el uso responsable, proactivo y estratégico de recursos privados cuyo retorno es la generación de capacidades comunitarias que detonan el desarrollo social y local.

 

Un claro ejemplo de alianza y sinergia, es el Programa Nutrivida, actualmente Nutrivida-Creando Oportunidades Económicas, el cual se desarrolla en conjunto con Philip Morris México. El Programa impacta en las condiciones de nutrición y seguridad alimentaria de miles de familias en diferentes Estados de la República.

 

Conoce más de Fundación Merced haciendo click aquí o visitando la página web de Fundación Merced.

 

También puedes seguir las redes sociales: Fb, Tw y Youtube.

 

Escrito por Fundación Merced

Editado por Resiliente Magazine

merced

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Subscríbete
A %d blogueros les gusta esto: