Home / Fundación Merced  / Inversión social para el desarrollo | Fundación Merced

Inversión social para el desarrollo | Fundación Merced

Hoy en día, México se encuentra en una situación de vulnerabilidad. El hambre y la pobreza aún son situaciones que lastiman nuestra sociedad. Por ello, es tan importante hacer un frente común para superar las causas y consecuencias de la pobreza en nuestro país, para generar condiciones económicas y sociales que permitan a millones a ciudadanos en pobreza extrema alcanzar mejores niveles de bienestar.

 

Por esta razón, la estrategia de intervención de Fundación Merced se centra en establecer alianzas con empresas, instituciones y organismos nacionales e internacionales para Invertir, Fortalecer y Reconocer la acción social de las Organizaciones Sociales. Con los programas de Inversión Social, Fundación Merced opera iniciativas bajo el uso responsable, proactivo y estratégico de recursos privados cuyo retorno es la generación de capacidades comunitarias que detonan el desarrollo social y local.

 

Un claro ejemplo de alianza y sinergia, es el Programa Nutrivida, actualmente Nutrivida-Creando Oportunidades Económicas, el cual se desarrolla en conjunto con Philip Morris México. El Programa impacta en las condiciones de nutrición y seguridad alimentaria de miles de familias en diferentes Estados de la República.

 

Conoce más de Fundación Merced haciendo click aquí o visitando la página web de Fundación Merced.

 

También puedes seguir las redes sociales: Fb, Tw y Youtube.

 

Escrito por Fundación Merced

Editado por Resiliente Magazine

merced

NO COMMENTS

POST A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: