Home / Ashoka  / Innovar para transformar: equipo de equipos

Innovar para transformar: equipo de equipos

Innovar para transformar. Es así como Ashoka genera Redes de emprendedores utilizando una estrategia llamada Equipo de equipos, la cual se compone de tres componentes: 1) Potenciar emprendedores que impulsen cadenas de valores híbridos 2) La transformación

Innovar para transformar. Es así como Ashoka genera Redes de emprendedores utilizando una estrategia llamada Equipo de equipos, la cual se compone de tres componentes:

  • 1) Potenciar emprendedores que impulsen cadenas de valores híbridos
  • 2) La transformación estratégica de la gestión
  • 3) Cambiar las conversaciones

Lo que hace diferentes a los Emprendedores Sociales de Ashoka es su constante esfuerzo por revolucionar el modo de funcionamiento de las industrias y liderar la vanguardia hacia nuevos modelos de equipos de equipos fluidos y abiertos. Para ello, Ashoka moviliza a la comunidad de emprendedores sociales  para colaborar en la construcción de la visión de una nueva economía. Igualmente, Ashoka busca constantemente identificar y elegir nuevos emprendedores sociales que estén desarrollando modelos de cambio de patrones que impulsen el surgimiento de nuevas cadenas de valores híbridos e inclusivas.

Este es uno de los mayores desafíos que tiene Ashoka para lograr innovar y generar la transformación de paradigmas sistémicos que busca: potenciar emprendedores que impulsen cadenas de valores híbridos. Este es el primer componente. La próxima semana, el siguiente paso.

Editado por Sofía Ortega

Si quieres conocer más de todos estos 30 años,  visita Changemakers y Ashoka

Este artículo es una colaboración entre Ashoka y Resilientemagazine.com

ASHOKA

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: