Home / Impacto  / Incrementar las posibilidades de supervivencia de un niño enfermo gracias a la ayuda de todos

Incrementar las posibilidades de supervivencia de un niño enfermo gracias a la ayuda de todos

¿Y si pudieras cambiar la vida de un niño? ¿Si pudieras brindarle un poco de esperanza, no harías todo lo posible? El 53.9% de la jóvenes mexicanos menores de 17 años sufre pobreza de algún tipo.

¿Y si pudieras cambiar la vida de un niño? ¿Si pudieras brindarle un poco de esperanza, no harías todo lo posible?

El 53.9% de la jóvenes mexicanos menores de 17 años sufre pobreza de algún tipo. Es decir, 21.4 millones de jóvenes mexicanos enfrenta desafíos para tener alimentación básica, seguridad social, vivienda digna o educación. Millones de niños y jóvenes se enfrentan a situaciones muy complicadas cuando se enferman y peor cuando estas enfermedades tienen tratamientos costosos. Por esto es tan importante ayudar a niños y niñas a seguir soñando y luchando contra sus enfermedades porque en el momento de perder la esperanza y la sonrisa en los niños, habrá todavía menos posibilidades para que puedan volver a su vida normal.

 

En el mundo, 4 de cada 5 niños en pobreza muere según datos de Unicef. Un niño de cada entre veintidós no podrá sobrevivir sus primeros años de vida en Pakistan. En Japón, con un sistema de vida excepcional, es un niño entre cada 1,100. Las posibilidades de supervivencia de un niño, cuando existen recursos económicos, es increíblemente superior.

 

Mucho del trabajo que hacen los países con grandes sistemas de salud es incorporar nuevas terapias y tratamientos para mantener el espíritu algo de los niños. También suman terapias que pueden facilitar tratamientos como lo es la ludoterapia, la cual ha demostrado que acelera la mejoría de disfunciones neuromotoras. También tiene efectos positivos en el espíritu de los niños para saberse acompañados durante periodos tan difíciles.

 

Si pudiéramos lograr que los niños en México, sin importar los ingresos de sus padres, tuvieran acceso a tratamientos de avanzada, a terapias de primer mundo y sobre todo, a tener esperanza, ¿no haríamos todo lo posible para conseguirlo?

La Fundación Vamos para Delante está en búsqueda de donaciones que puedan ayudarle a ayudar a más niños, llegando a más hospitales, a más familias y a donde haga falta.

 

Por favor, ayuda a la Fundación contribuyendo en su campaña crowdfunding en HIPGIVEhttps://hipgive.org/es/project/life-dreams/


 

Si no puedes contribuir, te pedimos compartas este contenido con gente que conoces. Eso es de gran ayuda para nosotros. 

 

 

 

Fundación Vamos para Delante es una organización sin fines de lucro liderada por Sara Cojab y Betty Jassan, quienes con un maravilloso equipo de trabajo de voluntarios y de apoyo han ayudado a más de 200 niños en solo 3 años.

 

Si quieres conocer más de Fundación Vamos Para Delante, puedes visitar su página web (http://www.vamosparadelante.org) o sus redes sociales: FB e Instagram.

 

Escrito por Resiliente Magazine

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Subscríbete
A %d blogueros les gusta esto: