Home / Impacto  / Impulsando a nuevos agentes de cambio | Ashoka

Impulsando a nuevos agentes de cambio | Ashoka

¿Te imaginas reunir el conocimiento de una de las organizaciones más reconocidas en servicios financieros del mundo con la metodología de una de las organizaciones que han generado mayor impacto en el mundo? La alianza

¿Te imaginas reunir el conocimiento de una de las organizaciones más reconocidas en servicios financieros del mundo con la metodología de una de las organizaciones que han generado mayor impacto en el mundo? La alianza American Express y Ashoka lanzó el pasado 10 de octubre de forma casi simultánea en 5 ciudades del mundo el Bootcamp para Innovadores Emergentes American Express 2017 en donde emprendedores e innovadores recibirán orientación y capacitación de líderes y expertos de diferentes rubros clave para tomar acción en la transformación positiva de la sociedad, en la preservación del medio ambiente y en la participación del talento de la juventud.

 

Desde hace 30 años, Ashoka en México ha apoyado a emprendedores e innovadores sociales para transformarlos en líderes agentes de cambio. Todos los proyectos participantes de esta quinta edición del Bootcamp para Innovadores Emergentes American Express 2017 incluyen como componentes principales el impacto social, la innovación, la sostenibilidad y la empatía.

 

Durante tres intensos días, los innovadores emergentes de esta quinta edición aprenderán de Finanzas, Medición de Impacto, Teoría de Cambio, Storytelling y otros instrumentos con los cuales impulsar los proyectos que lideran. Cambiar el mundo no es nada fácil y por esto, iniciativas como estas son tan importantes para promover una transformación social a través de la empatía, el liderazgo colaborativo y la generación de redes de redes.

 

Ashoka, la organización global de emprendimiento e innovación social más grande del mundo, conecta a comunidades educativas, gobierno, empresas y profesionales para crear las condiciones para que cada individuo cuente con las habilidades, conocimientos y herramientas en emprendimiento e innovación social para convertirse en agente de cambio.

 

¿Quieres conocer más de lo que hace Ashoka? Visita: www.ashoka.org o su FB: Ashoka México y Centroamérica y Tw: @ashoka_mx

 

Escrito por Resiliente Magazine

 

 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Subscríbete
A %d blogueros les gusta esto: