Home / Vamos para Delante  / Imagina dar un día más de vida a un niño

Imagina dar un día más de vida a un niño

Imagina apoyar a niños de bajos recursos a cumplir sus sueños. Ahora, imagina ayudar a niños a cumplir el sueño más importante: seguir viviendo. Esto es lo que hace la Fundación mexicana llamada Vamos para

Imagina apoyar a niños de bajos recursos a cumplir sus sueños. Ahora, imagina ayudar a niños a cumplir el sueño más importante: seguir viviendo. Esto es lo que hace la Fundación mexicana llamada Vamos para Delante con niños del Hospital Moctezuma, en la CDMX. Y lo hace, cumpliendo sueños que van desde una visita a un partido de futbol u obsequiando unos zapatos tennis para poder dar una sonrisa a niños que pasan momentos increíblemente difíciles.

 

Imagina si ese sueño que se cumple no solamente fuera para crear un momento de felicidad sino para dar más días de vida, brindar un tratamiento menos doloroso, donar un diagnóstico más rápido para agilizar su curación o producir una peluca para niñas que han perdido su cabello con agresivos tratamientos de quimioterapia con el objetivo de restaurarles su confianza y con ello, darles esperanza para seguir luchando por sus vidas. Imagina que tienes en tus manos la oportunidad de ayudar a niños de muy escasos recursos, a sus padres que sufren al ver a sus hijos con dolores impensables y a las enfermeras y al cuerpo médico del hospital que a pesar de dar todos sus esfuerzos, muchas veces están sobre-saturados de trabajo. Imagina que tienes la oportunidad de ayudar a todos ellos con una simple donación, con un detalle.

 

En muy pocos días, Fundación Vamos para Delante comenzará una campaña digital de crowdfunding para poder seguir dando sonrisas a los niños y a sus padres con cosas tan sencillas como lo es un sueño, como lo es un minuto más de vida, como lo es una oportunidad para vencer a sus enfermedades. Desde hace 3 años, Fundación Vamos para Delante lucha día con día para lograr que el no tener recursos, no cueste vidas; que la pobreza no sea una sentencia de vida. Es un esfuerzo enorme el que se debe hacer. Por eso, un poco de tu ayuda se sumará a más y más personas que quieren ayudar a los niños.

 

 

 


Te pedimos tu colaboración para poder ayudar a más niños este 2018 y 2019.

 

Queremos llegar a más hospitales, a más familias y a donde haga falta.

 

Por favor, ayúdanos contribuyendo en nuestra campaña eh HIPGIVEhttps://hipgive.org/es/project/life-dreams/


 

 

Fundación Vamos para Delante es una organización sin fines de lucro liderada por Sara Cojab y Betty Jassan, quienes con un maravilloso equipo de trabajo de voluntarios y de apoyo han ayudado a más de 200 niños en solo 3 años.

 

Si quieres conocer más de Fundación Vamos Para Delante, puedes visitar su página web (http://www.vamosparadelante.org) o sus redes sociales: FB e Instagram.

 

Escrito por Resiliente Magazine

 

 

 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: