Home / FellowBalloon  / Hasta la cima

Hasta la cima

Últimamente hay muchos jóvenes queriendo cambiar el mundo. Ya no tienen solamente la idea de disfrutar la vida hasta que se jubilen. Ya no buscan el trabajo seguro. Quieren dictar las reglas del juego y

Últimamente hay muchos jóvenes queriendo cambiar el mundo. Ya no tienen solamente la idea de disfrutar la vida hasta que se jubilen. Ya no buscan el trabajo seguro. Quieren dictar las reglas del juego y no ser simples espectadores. Llevan decisión en la mirada y sueños por cumplir en el bolsillo.

 

Más allá de objetos por acumular, desean experiencias de vida, de esas que no se olvidan jamás; y buscando esas aventuras, los más osados, rompen paradigmas y apuestan por la gente, por su realización y crecimiento personal. Joaquín Salgado  Lic. en Kinesiología UFRO, es uno de estos jóvenes que van a las comunidades ya que es Coordinador en Terreno para Balloon Chile, Director en Fundación Creoemprendo y Coordinador de Ciudad para Emprendedores Anónimos. Formar e impulsar a las personas para que alcancen la cima, esa que a veces ven tan lejana. Es su contribución al mundo.

 

Es también un Fellow Balloon, y aunque anteriormente ya estaba en el ecosistema del emprendimiento social, es una experiencia que le cambió la vida y que lo convenció del camino recorrido, para así seguir avanzando con fuerza. Es feliz conviviendo con los emprendedores, viendo su desarrollo y formando parte de sus vidas. Es la magia de Balloon, formar comunidad entre personas de diferentes realidades, lazos irrompibles y familias emprendedoras.

Tú también puedes vivir esta experiencia y pertenecer a esta gran red de Fellows Balloon que está transformando al mundo.

#SeamosLuzDelMundo

Cynthia Aguilar

Fellow Balloon, Project Manager MujerON

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: