Home / Impacto  / Hacia dónde van los jóvenes

Hacia dónde van los jóvenes

El Boom de la tecnología ha sido uno de los factores que ha definido a los jóvenes que hoy en día conocemos, la forma de comunicarse y el acceso a la información son solo una

El Boom de la tecnología ha sido uno de los factores que ha definido a los jóvenes que hoy en día conocemos, la forma de comunicarse y el acceso a la información son solo una de las muchas razones por las que su visión ha dado un giro trascendental comparado con otras generaciones. Surgen comentarios a raíz de la relación que conlleva esta generación con la tecnología, desde que los ha vuelto introvertidos, apáticos y con expectativas irreales. ¿pero qué tan cierto es esto?

 

Tomemos el tema de expectativas irreales, ¿consideran expectativas irreales el ya no querer trabajar en una oficina 5 días a la semana, 8 horas al día? Hoy día muchos jóvenes son motivados por temas mucho más trascendentales, buscan involucrarse en empresas tecnológicas e innovadoras o incluso realizarse en organizaciones que integren prácticas sostenibles y es que junto con la tecnología surgieron nuevos temas que han llegado para reinventar nuestras sociedades que si lo analizamos se han vuelto necesarias para el estilo de vida que pretendemos llevar.

 

Sin embargo, no podemos negar que la tecnología de la misma manera los ha inmerso a muchos en un mundo surrealista, encerrándolos en su propio mundo donde su individualidad se ha vuelto su prioridad. Entonces encontramos que hay distinciones muy grandes entre los jóvenes, seria un error generalizar a una generación tan a grandes rasgos.

 

¿Qué está pasando realmente? Cada generación ha tomado distintas aspiraciones pero queda en cada uno de los jóvenes lo que quieren transmitir y reflejar a través de estas nuevas herramientas como la tecnología.

 

Escrito por Gabriela Herrera Cerón

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Subscríbete
A %d blogueros les gusta esto: