Home / Ashoka  / ¿Estás llevando a cabo una solución social en México, Argentina o Brasil? | Ashoka

¿Estás llevando a cabo una solución social en México, Argentina o Brasil? | Ashoka

Para sumarse a la red de Ashoka es necesario atravesar un proceso de varios meses y transitar diferentes etapas: la primera, completar un formulario con información personal, información sobre el problema que intenta resolver y

Para sumarse a la red de Ashoka es necesario atravesar un proceso de varios meses y transitar diferentes etapas: la primera, completar un formulario con información personal, información sobre el problema que intenta resolver y la solución innovadora que está aportando. La segunda, recibir la visita de un representante de Ashoka, quien se acerca al proyecto y realiza entrevistas a sus equipos. Después de pasar por un comité local, se atraviesa una entrevista con un experto en el tema con trayectoria internacional. Hacia el final, se realiza un panel de selección, compuesto por emprendedores de la red, del mundo de los negocios, referentes académicos y expertos en el tema, que deciden si el candidato pasa a la última etapa: la Junta Internacional de Ashoka. Esta determina finalmente si los candidatos cumplen con los criterios y estándares de Ashoka a nivel mundial para convertirse en miembro de la red de emprendedores sociales más grande del mundo.

 

Con 180 millones de usuarios registrados, Mercado Libre se ha convertido en la principal fuente de ingreso de más de 370 mil personas que realizan ventas a través del sitio. La compañía busca, cada vez más, alinear su estrategia de sustentabilidad con el centro de su negocio. Es así como identificó a la organización global Ashoka como un aliado natural, con quien comparte los valores de cultura emprendedora, la innovación y el desarrollo sostenible.

 

Ashoka  y Mercado Libre llevan en su ADN la innovación y el emprendimiento y por ello es tan necesario todo esfuerzo para potenciar y acompañar a los emprendedores que resuelvan problemas sociales en México, Argentina y Brasil.

 

La convocatoria del 2017 cerró en agosto pero no te pierdas la siguiente convocatoria.

 

 

Visita: www.ashoka.org

FB: Ashoka México y Centroamérica

Tw: @ashoka_mx

¿Estás listo para ser un emprendedor social de Ashoka? Esta es tu oportunidad

Escrito por Sofía Ortega

Conoce más aquí: http://mexico.ashoka.org/fellowship 

 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Subscríbete
A %d blogueros les gusta esto: