Home / Ashoka  / ¿Estás cambiando el mundo y no lo sabes? | Ashoka

¿Estás cambiando el mundo y no lo sabes? | Ashoka

¿Estás resolviendo un problema en tu comunidad o ya llevas a cabo un proyecto innovador que proponga soluciones de raíz? Si en el emprendimiento que estás llevando a cabo has tomado iniciativas arriesgadas o si has pensando

¿Estás resolviendo un problema en tu comunidad o ya llevas a cabo un proyecto innovador que proponga soluciones de raíz? Si en el emprendimiento que estás llevando a cabo has tomado iniciativas arriesgadas o si has pensando en nuevas formas para cambiar radicalmente la forma en que funciona el mundo y has demostrado tener una motivación inquebrantable y un compromiso de servir a los demás,  ¡tal vez ya eres un emprendedor social y aún no lo sabes!
Si te identificaste con estas preguntas, puede que tengas todo para ser un emprendedor social Ashoka y no te has dado cuenta. Todos los criterios mencionados son los que forman a un agente de cambio. No basta con querer generar un cambio sino tienes que ser innovador, tienes que tener una trayectoria emprendedora pero sobre todo, tienes que buscar formas de resolver los grandes problemas de la sociedad de manera diferente a las tradicionales. Tienes que salirte de la caja y ver que el mayor impacto se logra cuando generas redes de redes para alcanzar ese objetivo que tienes en mente. Tienes que arriesgarte para innovar y debes tener una fibra ética tan fuerte que siempre te guiará para poder ayudar a los que te rodean. Tu creatividad será tu mejor herramienta y tu honestidad, tu bandera.

 

¿Tienes todo lo que se necesita para ser un emprendedor social Ashoka? Quizá ya eres uno y no te has dado cuenta. Si estás listo para el desafió para serlo, regístrate aquí. ¡Tienes hasta el 7 de agosto!

 

Visita: www.ashoka.org

FB: Ashoka México y Centroamérica

Tw: @ashoka_mx

 

¿Estás listo para ser un emprendedor social de Ashoka? Esta es tu oportunidad

Escrito por Sofía Ortega

Conoce más aquí: http://mexico.ashoka.org/fellowship 

 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Subscríbete
A %d blogueros les gusta esto: