Home / Diario de empresario  / El sabor de la vida

El sabor de la vida

Marcelo sabía que era momento de crecer, de encontrar eso que le diera sabor a su vida y retando sus propios miedos se postuló para convertirse en un Fellow Balloon. No lo movía el éxito,

Marcelo sabía que era momento de crecer, de encontrar eso que le diera sabor a su vida y retando sus propios miedos se postuló para convertirse en un Fellow Balloon. No lo movía el éxito, o el reconocimiento, era algo mucho más grande e importante: lo movía el amor; sabe que escuchar a las personas y el creer en ellas, es una muestra de amor, el ir desde Brasil hasta un recóndito  pueblo de México para compartir un poco de su cultura y conocimiento es algo que dicta el corazón, y gustoso lo hizo.

 

Cuando miras sus ojos, su espontanea sonrisa, descubres una dulzura infinita que transmite en cada una de las cosas que hace: es ilustrador de cuentos para niños en la empresa brasileña Netbil donde está aplicando las herramientas de innovación que aprendió en Balloon, y en ese afán de difundir la cultura tuvo la gran idea de crear una colección de libros para que se distribuyeran de manera gratuita entre los niños de su comunidad. Empezó desde cero, diseñamos juntos los personajes y las historias, busco apoyo de gobiernos, patrocinadores, se cayó y se volvió a levantar, y hoy está a punto de salir a la luz.

 

Él sabe también, darle sabor a la vida de quien lo rodea poniendo todo su empeño en lo que hace, desde una comida deliciosa o dando clases de portugués a una comunidad o inclusive, viajando a otros países simplemente para compartir todo el amor que tiene para dar. Antes se creíatímido o incluso inseguro, pero después de ésta gran experiencia, sabe que teniendo esa fuerza interior que lo mueve nada lo puede detener. Así es Marcelo y sí, es Fellow Balloon.

#SeamosLuzDelMundo

Cynthia Aguilar

Formadora en Inteligencia Emocional, Empoderamiento y FellowBalloon.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Subscríbete
A %d blogueros les gusta esto: