Home / Impacto  / El mundo necesita más cartas de amor

El mundo necesita más cartas de amor

Algunos pensarán que solo se trata de un día más o que fue creado para fomentar nuestro consumismo. Lo que es cierto es que en estos tiempos en los que parece que el mundo está

Algunos pensarán que solo se trata de un día más o que fue creado para fomentar nuestro consumismo. Lo que es cierto es que en estos tiempos en los que parece que el mundo está pasando por una crisis de odio, incomprensión e intolerancia me parece importante demostrar o festejar nuestro amor… por el planeta, por el medio ambiente, por mi país, el amor por la vida, por mí mismo y por la amistad.

El amor y la salud están íntimamente relacionados y cuando cultivamos las buenas relaciones los beneficios son inmensos. Diversos estudios demuestran que al estar enamorados nuestro cuerpo genera toda una explosión de sustancias químicas que ayudan a mejorar nuestras defensas, aliviar el dolor, bajar los niveles de estrés, vernos más guapos porque mejora la piel, las uñas y el cabello y nos da vitalidad. Además, si a esto le agregamos un chocolate amargo (por aquello del regalito) reducirás también tu colesterol malo y estarás más alegre.

Así que hagamos este 14 de febrero el día perfecto para mejorar nuestra salud, obsequiemos pequeños detalles de amor que hagan una gran diferencia. Qué tal, un beso a tu pareja (aunque haya dejado la pasta de dientes mal apretada), un saludo a la primera persona que veas en la calle, o por qué no olvidarnos un poco de la tecnología y darnos el tiempo de escribir una carta de amor, de esas que hacíamos con papel y lápiz. ¡Feliz día!

Escrito por Mónica Vera

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Subscríbete
A %d blogueros les gusta esto: