Home / Impacto  / El logro de los sueños: el Gigante Pixki Ollin

El logro de los sueños: el Gigante Pixki Ollin

¡Qué difícil es cumplir un sueño y qué difícil es llegar hasta la meta! Y es así en todos, para todos y en todo. Ya el cliché lo dice: "si vale la pena, entonces costará

¡Qué difícil es cumplir un sueño y qué difícil es llegar hasta la meta! Y es así en todos, para todos y en todo. Ya el cliché lo dice: “si vale la pena, entonces costará mucho llegar ahí”. Y por ello es un gusto poder apoyar proyectos que rompen esquemas, que cambian el estatus quo, que irrumpen el quietismo socio-cultural y que poco a poco, van llegando a donde merecen. En Resilientemagazine siempre seguimos proyectos que impacten y es de mayor gusto ver proyectos que creen impacto en México; que puedan innovar siendo diferentes, inclusivos y [sume aquí cualquier otro atributo de modernidad y sustentabilidad hacia la cohesión social]. Y ahora es tiempo del GIGANTE PIXKI OLLIN este sábado 20 de agosto en el Museo de San Carlos, a las 3 de la tarde. El sábado se presenta al mundo un sueño.

No tiene mucho que conocí a su organizador, la mente detrás de los hilos del Gigante, y como verdadero líder ha llevado a emocionar a todo aquel que escucha de su proyecto. Fue un gusto poder participar en el proyecto con las pocas herramientas que conocemos y es todavía un mayor gusto ver que el sueño se realiza, se cristaliza y comienza a ser. En palabras de Heidegger, comienza el existenz de su Dasein. En términos que usa mi papá cuando habla de pendientes y procesos: “se está llenando la barrita”. Y ahí, en este momento está el Gigante PIXKI OLLIN.

Muchas felicidades a Renato Cortés porque su sueño se convierte en realidad tangible. Y hago esta nota para contar su logro porque es un sueño de toda persona que cree en nuestro país, que surjan más proyectos similares; que rompan toda marea y que puedan llegar a buen puerto. Esta es una nota para que muchos más niños, jóvenes, adultos y viejos en el país puedan ver que el trabajo y la confianza logran realizar sueños. Al final del día, todo se traduce en esfuerzo, constancia y no desesperar. Este sábado nos vemos en la presentación del proyecto en el Museo de San Carlos. Ahí estará Resilientemagazine, orgulloso patrocinador de este proyecto artístico-social.

 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

Subscríbete
A %d blogueros les gusta esto: